- Santiago, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637589
Devolución dinero
PRESENTE
Realicé una compra en easy vía Internet y pague con la tarjeta cencosud. Pero el producto no me sirvió e hice la Devolución dentro del plazo establecido, esto el día 4 de diciembre. La Devolución la hizo mi padre en la sucursal de la serena y le dieron un plazo de 5 a 10 días. Pasó ese plazo y llamé al call y primero me dijeron que no tenían información es su sistema de alguna Devolución y se contactaron con la sucursal de La Serena y ahí dijeron que eran 15 días hábiles. Pasaron los 15 días volví a llamar y no me dieron respuesta. tuve que viajar desde santiago a la serena, solo para ir a la sucursal a preguntar y en la tienda la encargada patricia hidalgo fue super apática y me dijo que el plazo eran 20 días hábiles. Pasaron los 20 días fui a la sucursal de santiago y me dicen que no hay novedades y que debo esperar porque esta dentro del plazo de demora, justo fui el día que se cumplían los 20 días. Y de tanto reclamar me ingreso una solicitud de reclamo que ahora son 7 días mas y si no hay respuesta hay que esperar 7 días mas.finalmente no existe solución, solo se apegan a decir que esta dentro de los plazos, pero ya ha pasado mas de 1 mes y ninguna solución
Autor: .P.