Acoso

Ninguno

7 Julio, 2020 - 12:12
Como ha sido habitual, La empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos.
Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Acoso

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cencosud

Durante meses recibo llamadas programadas a eso de las 10:00 de la mañana desde el número 22009300 que pertenece a Cencosud....Me ofrecen un premio a mi buen comportamiento que consiste en que les compre un seguro. Ya en innumerables ocasiones he manifestado que no lo deseo pero insisten.Esto ya es un persecución, llaman casi todos los días incluso sabsábadosOjalá la cortenAtteMarcelo
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.104.162.240 el Martes, Junio 23, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud
Ñuñoa: Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero
Cencosud
Puerto Montt: la empresa contestó mediante sernac y reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una Mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".
Cencosud paris
Santa Cruz: Detalle:se compra producto con tarjeta credito la cual es duplicada y ademas no llego nunca el producto. Comentarios:sigo pensando q son unos sinvergüenzas, ya salió a cobro el producto y no han sido capaz de solucionar mi problema son 2 y pagados en una sola cuota. Ademas ya no contestan o te dejan en espera y cortan, ya no sabemos q mas hacer, nos sentimos ********s por tomar nuestra plata sin miramiento y sin producto q pada con ustedes yo los creía una empresa responsable.
Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo