Cobros injustos acosos

Hasta Ahora Nada De Respuestas Los Cobros Siguen Y La Deuda Avanza Din Parar

13 Junio, 2020 - 22:12
Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.
Cobros injustos acosos

En La Unión, Ranco, Chile
Sábado 23, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cencosud

Después de haber cancelado mi tarjeta em agosto 2019. En noviembre me llegó un cobro con un monto superior de $80000.. Fui a Osorno paris a ver qué pasaba porque yo no debía nada..Me responden que habían 4 seguros.que dedde no se cuando me los estaban cargando a la tarjeta. Pero nuca había tomado 4 seguros. Y debia esperar que soliciten grabación es wue femorarin 2 mesed y la cuenta seguia subiendo. Y hoy vs en mas de cien. Hice reclamo al sernac y me redponden que mi cado fue derribado a superintendencia de seguros que hasts hoy no me hsn informado nada. El encargado de seguro de Osorno me dice que efectivamente en ninguna parte informan teléfono que edtoy tomando dichos seguros. Pero la empresa determina que debo pagar igual. Lo qie considero un robo realmente que llena de impotencia ademas dicen que son empresas externas de seguro y es además un engaño porque claramente dicen le estamos llamando de seguros cencosud y como es entonces la cosa se coluden pars robarle a uno que ed clienta de años y jamás les había quedado debiendo mis cuentas que si responsablemente adquirí. Es imposible que yo tome 4 seguros si soy una persona jubilada jefa de hogar, y ordenada con mis deudas y me extrañaba que por muchos meses cuando hacia compras me subia tanto lad cuotas. Ers edo los famosos seguros que son son ******s . Que la empresa permiten que hagan a los lclientes. Pido justicia y qué edtos robos paren y el acoso inmenso para cobrar y algo que considero totalmente un robo.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.226.35.162 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cencosud
Ñuñoa: Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero
Cencosud
Puerto Montt: la empresa contestó mediante sernac y reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una Mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".
Cencosud paris
Santa Cruz: Detalle:se compra producto con tarjeta credito la cual es duplicada y ademas no llego nunca el producto. Comentarios:sigo pensando q son unos sinvergüenzas, ya salió a cobro el producto y no han sido capaz de solucionar mi problema son 2 y pagados en una sola cuota. Ademas ya no contestan o te dejan en espera y cortan, ya no sabemos q mas hacer, nos sentimos ********s por tomar nuestra plata sin miramiento y sin producto q pada con ustedes yo los creía una empresa responsable.
Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo