Cencosud

Cencosud - cobro doble

No Resuelto No Resuelto, Insisten En (copian Y Pegan Los Mismos Argumentos, Existe Una Muralla) (tarjeta Cencosud). Estos sinvergüenzas al responder no tienen ni una palabra para decir "reconocemos que nosotros nos equivocamos, que gracias a su gestión esto empezó a regularizarse" Yo insisto pague lo que correspondía, por cierto en otra fecha, pues solución de la empresa NINGUNA.
NOTA : deuda de $20.000.- pagada,
a la fecha por pagar fuera de plazo va en $33.000 (cobran intereses, cargo por mantención, cargo por cobranzas, impuestos) Pregunta ¿Es o no sinvergüenzura? ¿Quién le pone el cascabel a estos gatos de campo? en que país viven estos .....

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuestas. Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

cencosud - cobro indebido

No Resuelto Insatisfactorio. Un no se comunican conmigo la gente de cencosud, antes de hacer el reclamo por acá, hable con una ejecutiva (luego de pasar como por 15 ejecutivos), me dijeron que me llamarían el lunes de hace 4 semanas atrás para poder realizar el procedimiento

Cencosud - Cobro Telefónico

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes.

La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.

Cencosud - Cobro extra

No Resuelto Muy Mal. Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

26 Abril, 2021 - 13:19
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Cencosud

Cobro doble

SEÑORES cencosud

En diciembre año 2019 tuve la mala idea de aprovechar una oferta pagando con la tarjeta cencosud valor $17.994.-pues al recibir el estado de cuenta el valor venia por $35.988.- el DOBLE, acercándome a la tienda la respuesta fue:

PAGUE PRIMERO Y DESPUES PIDE LA DEVOLUCIÓN, situación sabida que buscan CUALQUIER MAÑA, para no hacerlo. Me negué, esperando que en la próxima cartola esto estuviera solucionado, nada, volví a perder mi tiempo yendo a otro call center (por teléfono no atienden o dejan esperando interminables tiempos) en marzo logra llegar a algo como un arreglo que finalmente se hizo efectivo en mayo del mismo año, pero incluyendo lo que estimo es una SINVERGUENZURA, cobrando todos los intereses, y cargos como si hubiese ocupado la tarjeta, (Nunca han reconocido su error, a lo mas ante un reclamo recibido muy a la pasada mencionan HECHO AISLADO, Y NO RECONOCEN QUE NUNA HICIERON NADA DE SU PARTE, HASTA QUE YO ME MOVI, PUES QUERI ARREGLAR LA SITUACIÓN) obviamente seguí resistiéndome a pagar (entre medio soportar a las empresas de cobranzas a las cuales ya las he mandado a la punta del cerro) Octubre 2020 pague lo justo $ 20.000.- (+/-, que era los 17.994 + mantención)A LA FECHA LA CUENTA VA EN $36.000.-

QUE MI CUENTA QUEDE EN CERO, VUELVO A REPETIR, YA PAGUE LO JUSTO
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cobro doble

cencosud - cobro intereses