Ninguno

• Lunes 08, Febrero 2021

Cencosud

Cobro intereses

SEÑORES cencosud

Compré a WOM a 24 meses sin intereses utilizando tarjeta cencosud scotiabank. Ellos cobraron intereses por cerca del 50% de la compra.

Creo que este tipo de empresas, que inundan Chile, merecen nuestro más completo repudio y asco por estas reiteradas conductas de robos solapados a espaldas de los clientes.

Siento un profundo desprecio por los ejecutivos que lideran estas empresas y que instruyen este tipo de saqueo a sus clientes.

Que me devuelvan lo que pretenden robar
Autor: P.Q.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - Cobro extra

No Resuelto Muy Mal. Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.