Cencosud

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para ofrecer alguna alternativa, ya sea devolución del segundo pago o abono para la cuenta del mes siguiente. Pésimo servicio al cliente de Cencosud.

Cencosud - Nota de crédito impaga

No Resuelto Positivo. A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.

Cencosud - En prepago de crédito Cencosud no aplica ley 18010

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cencosud. No ha habido ninguna respuesta ni resolucion respecto al reclamo planteado

Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Resuelto Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción. Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.

cencosud - Nota de crédito

No Resuelto Sin Reultado. Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo

Cencosud - Pago crédito de consumó

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún De Sencosud. No sé han contactado conmigo para darme la respuesta de mi pagó

Cencosud - No permiten cheque para pago de tarjeta de crédito Cencosud

No Resuelto Pésimo. Nula respuesta por parte de Cencosud

Cencosud - Rechazo de solicitud de tarjeta CENCOSUD

No Resuelto Solicitud Denegada Tarjeta Cencosud. La empresa contestó mediante SERNAC y Reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".

Cencosud - Descuento fantasma en saldo de tarjeta de crédito

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - Nota de credito

Resuelto Positivo. Al hacer el reclamo con ustedes al día siguiente solucionaran mi caso en tarjeta crédito Cencosud, . No es la primera vez que hago reclamo en este Site y me han dado soluciones satisfactoria, solo agradecer por el trabajo Y eficiencia de RECLAMO.CL

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Me Han Respondido. No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente

Cencosud - Apertura de una línea de crédito en Scotiabank con engaños

No Resuelto Ninguno. Quedaron de avisarme cuando llegara la documentación, pero aún no he sido notificado.

Sin Reultado

2 Febrero, 2021 - 19:19
Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 19, Enero 2021

Cencosud

Nota de crédito

SEÑORES cencosud

compré en easy en noviembre, con tarjeta cencosud scotiabank, y no estaba todo el producto que solicité, me realizaron una nota de crédito el día 27 de noviembre, me pidieron que esperara 15 días hábiles para la reversa de la compra, el día 21 de diciembre no estaba ingresada la nota de c. y me pidieron solicitarla a easy y enviarla a un correo de cencosud. Lo hice y me dijeron que esperara 10 días hábiles, transcurridos no está ingresada la nota de c., llamé y me indican que debo enviar nuevamente la documentación al mismo correo y esperar 5 días hábiles más, pasad este tiempo, no tengo ninguna solución concreta y me dicen ahora que siga esperando. Ya me realizaron el cobro de la compra y tuve que pagar el mínimo, para que no me ingresen a no pago, siendo que no tengo deuda con ellos, ya que esta compra es lo único pendiente y llevo un mes y medio con este problema, teniendo que estar llamando todas las semana sin ninguna solución. Además, me indican que el dinero pagado quedara como saldo a favor de la tarjeta, lo cual no corresponde, porque es responsabilidad de ellos hacer estos tramites en los tiempos que indican, que eran 15 días hábiles.

devolución de pago y reversa de la compra
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

Cencosud - Nota de crédito impaga