Cencosud

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - No refleja pago efectuado

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, al ingresar a mi cuenta ya aparece reflejado el pago, muchas gracias

Cencosud - Comprar realizada desconocida por el titular

No Resuelto Aún Sin Solución. Al día de hoy Marzo 15 2021 no he recibido respuesta a mi reclamo . Gracias por preguntar!

Cencosud - Perjuicio por pago atrasado de seguro

No Resuelto Ningun Resultado Hasta Hoy 05.07.2019. No he recibido llamada ni correo electrónico ni nada.

Seguros cencosud - No pago

No Resuelto Seguros De Vida Ahorro Cencosud. Aún me,tramitan el pago, que mal servicio cuatro meses esperando el pago de MI dinero

Cencosud - No permite pago de deuda

No Resuelto Cero Respuesta. Llame al call center y no paso nada!! Simplemente no pueden dar una solucion

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

cencosud - call center no funciona

Resuelto Regular. Yo fui la que tuvo que insistir y llamar varias veces hasta que al final me atendieron y resolvieron mi problema

cencosud - compra hecha por internet (en easy) no realizada por titular

No Resuelto Aun Esperando Respuesta Y Solucion. Han tardado en dar una solucion o respuesta oportuna en los plazos establecidos, de hecho no se nada al respecto, solo que me abinaron un saldo provisorio a la cuenta. Nada mas.

Cencosud - Pago no aplicado

No Resuelto Pago Sigue Sin Aplicar. He realizado 4 reclamos por pago no aplicado, me hacen enviar por mail comprobantes y siempre responden que no reciben mi información, pésimo servicio.

Cencosud - No acreditacion de pago

No Resuelto Aun Sigue Apareciendo La Deuda. El día de ayer fui nuevamente a pagar la cuota de este mes y sigue apareciendo la deuda. Pagué en el mismo mall y consulté a la cajera el porqué mi pago no fué acreditado si incluso me entregaron un voucher, por lo que debe estar en los registros contables de Paris. Me comentó que no soy la primera persona que le sucede esto y que al parecer es una práctica habitual de Cencosud, ya que conocen que la gente no guarda siempre los voucher de pago y luego, al no tenerlos, los obligan a pagar nuevamente. Si hicieran esto con el 1% de la gente que paga, las ganancias mensuales extras serían fabulosas.

Cencosud - Cobro por seguros no contratados

Resuelto Descuento De Los Seguros Cobrados.. Acogieron mi reclamo y me descontaron el pago de los seguros.

Cencosud - No entregan clave internet

No Resuelto Sin Desenlace. no se han contactado ni han entregado solución

• En Melipeuco, Cautín, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Cencosud

No funciona el pago por internet

SEÑORES cencosud

En CENCOSUD son tan fescos que hacen un sitio para pagar que no funciona, de esa manera uno tiene que pagar intereses y multas.

No se comprende como la autoridad no los para.

Después CENCOSUD sale a pedirnos plata que le prestamos a interes miserable atravéz de las AFP, plata que ellos mismos nos prestan de vuelta.

Increible de frescos y se pasean por alli como grandes Señores, pero todo el mundo sabe que son unos frescos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que arreglen l sitio y permitan el pago y además devuelvan los intereses mal habidos por esta triquiñuela absurda, infantil y de mala clase.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud seguros - El no pago de seguro

Mal servicio