Cencosud

renegociacion

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES cencosud

Mi nombre es Margaret Figueroa, em dia 14/04 recibí la llamada de una ejecutiva de tarjetas cencosud, la cual me ofreció "una oferta".

Yo siempre he pagado mis cuentas a tiempo y mantengo un buen comportamiento financiero y crediticio. Dicho esto, la señorita al teléfono me ofreció rebajar mis cuotas por una cuota fija pactada con 2 meses de gracia y pactada en 28 meses. Le pregunté si esto llevaba interés y si se trataba de una reparación y me dijo que No.

A la semana me llega el contrato y me veo con la sorpresa que era renegociación y llevaba intereses por lo que mi deuda total se incrementó en más de 700 mil pesos.

Inmediatamente llamé a servicio al cliente cencosud, me ingresaron un reclamo y supuestamente darían una respuesta a este el día 30/04 y a la fecha aún no se ha pronunciado nadie.

Mi objetivo es que me vuelvan mi deuda a la original, con las cuotas como las tenía las cuales no tengo problema en pagar.

por favor necesito su ayuda a solucionar este problema. Es el colmo que estas empresas se dediquen a engañar a la gente y "robarnos el poco dinero que logramos obtener .

En este minuto yo estoy atravesando por un tratamiento contra el cáncer de mama, viviendo de una licencia médica y así y todo cumplo con todos mis compromisos de pago, no es justo que siendo buena clienta abusen de la ignorancia y vulnerabilidad en la que una se encuentra en estos momentos.

Agradecere mucho su ayuda.

Saludos cordiales y esperando una pronta respuesta.

Margaret Figueroa.

Que eliminen el contrato de renegociación y seguir pagando mi deuda original.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Mi problema fue resuelto el mismo día.
Cencosud - Tarjeta vencida

Cencosud: Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría
Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción: Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.
Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Solucionado: Servipag me envio respuesta y solución en 48 horas
cencosud - request rejected

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

No Resuelto, Insisten En (copian Y Pegan Los Mismos Argumentos, Existe Una Muralla) (tarjeta Cencosud): Estos sinvergüenzas al responder no tienen ni una palabra para decir "reconocemos que nosotros nos equivocamos, que gracias a su gestión esto empezó a regularizarse" Yo insisto pague lo que correspondía, por cierto en otra fecha, pues solución de la empresa NINGUNA.
NOTA : deuda de $20.000.- pagada,
a la fecha por pagar fuera de plazo va en $33.000 (cobran intereses, cargo por mantención, cargo por cobranzas, impuestos) Pregunta ¿Es o no sinvergüenzura? ¿Quién le pone el cascabel a estos gatos de campo? en que país viven estos .....
Cencosud - cobro doble

No Resuelto: CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!
Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

Ninguno: hasta el momento ninguna solución
cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

Malo: Para cerrar el contrato debo viajar en cuarentena en fase uno desde Salamanca a Quillota no me han entregado ninguna otra solución, el credito para prepagar deuda me lo dieron telefonicamente, es decir esto ha sido un gran molestia
cencosud - mala atencion y no entrega de vale vista

Siguen Sin Devolverme El Monto: Sigo esperando que me devuelvan lo que me deben desde Febrero.
Cencosud - Pésimo servicio y atención a problemas

Ninguno: Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud