- Teno, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890025
Cobro indebido y cortan las llamadas al servicio atencion al cliente
PRESENTE
solicite hacer un prepago de mi deuda, llame al servicio de atencion al cliente y me dijeron que cancelara el monto y luego llamara para generarlo. luego de proceder me indican que debia hacer el tramite de forma contraria.en esto hubo inconsecuencia entre lo indicado en servicio al cliente.para que pudieran validar mi prepago tuve que llamar y solicitar un caso al 30-03-2022 con el objetivo de validar y dejar mi cuenta en cero. lo que correspondida.proceden y hoy en dia me aparece un cobro de $141.629 valor que no corresponde. porque me debian validar los montos prepagos. he llamado tanto ayer como hoy, ayer luego de tres intentos y hablar con los ejecutivos en dos ocasiones se corto la llamada. hoy la misma situacion, ya no se con quien comunicarme y el problema que mañana vence la fecha de pago de esta cobro, el cual si no cancelo quedo en estado de mora y no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEJAR EL COBRO DE ESTE MES EN CERO, COMO CORRESPONDIA AL MOMENTO DE HACER EL PREPAGO.
Autor: R.R.