- Chillán, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 908965
Cobros indebidos
PRESENTE
El día de hoy me llega un estado de cuenta de la tarjeta Mastercard Cencosud Scotiabank, en el que se me señala una que tengo que pagar un monto de $ 19.112, lo extraño es que yo la última compra que realicé fue a fines de marzo de 2022, la cual hice el prepago el mismo día, fecha de facturación después del 07 de cada mes, efectuando el llamado al call center que había realizado el prepago del total de la deuda. Ahora al llegarme el estado de cuenta me percato que existe una deuda, de inmediato reviso mis últimas compras y mis pagos, en donde corroboro que las últimas compras la realicé en marzo y las prepagué en el mismo mes. Realizo llamado al servicio al cliente y la persona me dice que lo que yo realicé fue un abono no un prepago, toda vez que no hay constancia que yo haya efectuado el llamado telefónico y que los cobros de deben a los costos de las cuotas porque al ser un abono se sigue haciendo las facturaciones como que si hubiera deuda. Lo encuentro insólito como ROBAN a los clientes los CENCOSUD, literal un robo que le hacen a sus clientes, en donde la solución que me dieron es que pague o de lo contrario me enviarán a DICOM y la deuda seguirá aumentando por los instereses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen sin efecto el cobro y no realicen más este tipo de prácticas abusivas con sus clientes.
Autor: C.V.