- Lo Prado, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882518
Fraude, compras fruadulentas con mi tarjeta robada
PRESENTE
El dia lunes 28 de febrero en la estación central, meigs comprando las ultimas cosas para el colegio, me rompieron mi bolso (lo rajaron) y me robaron todos mis documentos personales, tarjetas bancarias del Bci , digipass, tarjeta del banco estado cuenta rut , tarjetas comerciales, Falabella, La Polar, Cencosud, celular, cedula de identidad mia y de mi hija , mi licencia de conducir, dinero que llevaba en efectivo Cuando me di cuenta entre en pánico, me puse a tiritar no sabía que hacer, mi hija se puso a llorar, no paraba, estábamos con mi hermana y mi sobrinita, solo reaccione a irnos, salir del lugar para calmar a mi hija, pero me costaba mucho saber que hacer, me sentía perdida, asi que tomamos un taxi todas y nos fuimos y lo primero que pensé es ir a carabineros a poner una denuncia, no podía pensar en nada mas, pasamos a la casa donde mi hermana quien se quedo con las niñas y yo fui a la comisaria 44 de Lo P. a denunciar , luego de eso ellos me prestaron un teléfono para empezar a llamar a las tiendas para comenzar a bloquear todo, pero yo no podía ni marcar un teléfono de lo mal que me encontraba, pero los teléfonos ademas no los contestaban mas que operadoras que me tuvieron demasiado tiempo esperando, y me fui a hacer todos los bloqueos presencial a cada tienda. Lo que me tomo tiempo en ir . Primero fui Falabella despues a La Polar del Mall Arauco Estacion y despues A a la tienda Paris que esta afuera del Mall en la Estacion a bloquear, donde aun no aparecia ningun cargo aun.Hoy 11 de marzo me informan telefonicamente que hicieron compras por aprox. $ 1.200.000 con mi tarjeta robada en tiendas del centro, poniendo en duda mi identidad, vulnerando mi identidad.Como es posible que la empresa no nos brinde un servicio de seguridad y cualquiera pueda suplantar mi identidad con mi tarjeta robada mientras yo hacia todos los trámites para evitar que esto pudiera haber pasado. Yo le pido a Cencosud que anule estos cargos, le pido las grabaciones de todos los lugares donde compraron con mi tarjeta robada, eso lo exijo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa deje nulos todos esos cargos que me robaron de mi tarjeta.
Autor: C.S.