- Temuco, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884845
Compra soap no procesada
PRESENTE
Estimados, el día 21 de marzo realice compra de soap para mi vehículo, con mis puntos cencosud, N° de transacción 1-PBACZ1D, sin embargo al no llegarme la poliza en el plazo indicado llame al call center donde se me indicó que la compra no se había procesado por lo que tenía que solicitar la reversa de los 4.000 puntos, sin embargo me estuvieron transfiriendo por todos los anexos sin que nadie me diera una respuesta, hablé con el 6005005000, 6003604000, 6004505000, 6003804000, y finalmente me volvían a derivar al 6005005000, donde no me daban respuesta y finalmente me cortaban o se cortaba la comunicación. Hablé con doña Johana Pailen, con Daniela Huentenao, entre muchas otras personas, y la verdad e sque e suna verguenza la forma de atención y escasa preparación de las personas que contratan ya que no están capacitados para dar ninguna solución. Espero por este medio se pueda dar solución a mi problema, que me contacten y en definitiva me reversen los puntos utilizados en el más breve plazo posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me contacten para informarme y me reversen los puntos utilizados
Autor: A.F.