- Quinta Normal, Chile
- 11, Marzo 2023
- Número: 954844
Atención a clientes call center
PRESENTE
Estimados y estimadas buenos días,Hoy sábado 11 de marzo 2023 me comuniqué con el area de atención a clientes del call center cencosud, el cual llame 6 veces sin entrega de solución alguna a mi petición, incluso las últimas 3 veces que llame solicite hablar con el supervisor del área, el cual la primera ves me hicieron esperar 30 minutos en línea para decir que el supervisor RAUL CHAVARRÍA, estaba ocupado y que no podía atender mi llamado, me tomaron mis datos y me comentaron que durante 2 horas el supervisor tomará contacto conmigo, se corto la llamada y volví a llamar me contacto otra persona, le solicite hacer un reclamo por la atención entregada tanto con el supervisor y la ejecutiva que elimina los seguros que en su momento fui derivado a ella (Jennifer garay), lo cual me solicito datos personales como el número de serie de mi carnet, obvio me negué a darlo por temas de seguridad y me indicó que para eliminarlo debo entregar ese dato, siendo que soy un cliente y que debería ella contar con mis antecedentes en el sistema. Ante mi negación menciona que no puede hacerlo y que valla a la sucursal con su tono de molestia y enojo, cuando volví a llamar al área de atención a clientes para explicar el caso me contestó otra srta que también me dejó en espera y se cortó nuevamente la llamada y por tercera ves otra ejecutiva me contestó y me indica que el supervisor tiene 24 hrs para comunicarse conmigo cuando una persona requiere hablar con el.Después de pasar por todos los canales y haber llamado 6 veces al call center de atención a clientes de la opción 1 del IVR, nunca lograron solucionar mi problema.La verdad que esto lo encuentro insólito, me generaron un mal cobro. Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Un sistema más rápido para poder entregar SOLUCIONES y que sea menos engorroso, y que las jefaturas del área cuenten con las competencias de orientación y atención a clientes.
Autor: L.L.