No Resuelto
13 Mayo, 2023 - 16:35
Dejaron de llamarme por unos días y volvieron a llamar
Reclamo original:
- Talagante, Chile
- 01, Mayo 2023
- Número: 965096
Mensajes y llamados que no me pertenecen

PRESENTE
Me han llamado y escrito mensajes innumerables veces a nombre de Victor San Martín y no se quién es, no lo conozco y les he contestado muchas veces que no sé quién es, que por favor desvinculen mi número de esa persona y de sus llamadas y mensajes constantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me llamen ni escriban más a nombre de ese señor y de ninguno, no tengo cuenta Cencosud
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2023 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cencosud:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son: cobro indebido, llamadas de cobro equivocadas o reiterativas y trato abusivo de parte de personal de gerencia. Estos tres motivos representan el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes se sienten vulnerados por la falta de respeto a sus derechos, que incluyen el cobro indebido, el acoso por llamadas y el trato abusivo de parte del personal de gerencia. Se recomienda a la administración de la empresa que adopte medidas para mejorar la atención al cliente y el respeto a los derechos de los mismos, así como el control de los cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Cencosud:
1. Implementar un sistema de control de gestión para verificar y monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política clara para la atención de los reclamos de los clientes.
3. Establecer un protocolo de actuación para el personal de la empresa al momento de recibir un reclamo.
4. Establecer una línea de comunicación directa con los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Establecer una base de datos de los reclamos de los clientes para un mejor control de los mismos.