- Macul, Chile
- 21, Noviembre 2023
- Número: 1003283
No realizan prepago de deuda
PRESENTE
Día 12 de noviembre 2023 acudo a sucursal a hacer un avance en Paris Florida Center y les pregunto si puedo prepagar mi deuda total hasta antes del avance, lo que ellos me informan es prepago parcial, y me indican que llame al día siguiente por call center y que si se puede realizar. Llame día lunes 13 y me dicen que me llamaran y que no tienen un estimativo de días para poder realizarlo, llame nuevamente el día miercoles 15 y la misma respuesta, llame el viernes 17 de noviembre y me dicen que con un plazo de 48 hrs se contactaran conmigo , lo que claramente no es efectivo, llame el día lunes 20 de noviembre 2023 y como grabadora la ejecutiva me dice 3 veces que estan actualizando el sistema y no tienen plazo especifico. Hoy acudo a Paris Florida Center, y ejecutiva vuelve a decirme que es por call center, y que no se puede hacer de otra forma, que no lo pueden hacer presencial, le pregunto si puedo hacer un reclamo para apurar la solución y solo me dice que me puede pasar el libro, pero 0 interes de ayudarme en mi requerimiento, 0 empatia con mi caso, solo me informa DEBO TENER PACIENCIA, solo jefa que me atendio se mostro por ultimo mas comprensiva. Pero sin ninguna solución tampoco,. Se escudan en problemas con sistema, que se esta actualizando, yo les indicaba si me hubiesen indicado eso antes de hacer el avance, no lo realizo. Y que para eso casualmente para eso no tienen problemas, pero la atención al cliente 0, el DEBE TENER PACIENCIA, no me sirve, solo necesito que me realicen prepago, cada dia que pasa el prepago para mi es mas caro, es con mi plata con la que juegan, pesima atencion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen prepago a la brevedad y se respete fecha de donde se solicito por primera vez
Autor: L.A.