- La Florida, Chile
- 25, Agosto 2022
- Número: 916460
Mala atención administrativa
PRESENTE
Hoy mi hija tenía control nutricional, llegamos 6 minutos tarde por ir a buscarla al colegio, llegamos prácticamente corriendo y la niña del mesón sector sol, primeramente era jovencita, muy amable, me dice que quedó fuera, le indique que solo eran 6 minutos, pregunto si podía atender igual a la niña, y se metieron 3 compañeras de la señorita, 3 administrativas de las más antiguas, hay una de pelo R. con aro en la nariz que atiende super mal, me dijo que No la iban a atender por el mero hecho de que "el sistema la saca después de 2 minutos de atraso" y está persona no le pregunto a nadie, no llamo a nadie ni a su jefa...esta tipa atiende super mal y no es la primera vez que me atiende mal y veo que atiende mal a personas ancianas...Osea QUE TIPO DE SISTEMA ES ESE??!!!NISIQUIERA FUERON CAPACES DE LLAMAR AL DOCTOR Y PREGUNTAR SI PODIA ATENDER A mi hija QUE LA tuve que IR A RETIRAR DEL COLEGIO PARA QUE SE ATIENDA Y PERDIO CLASES, OSEA ASI HABLAN DE UNA SALUD DIGNA? SI NO PUEDEN ESPERAR 6 MINUTOS, AAAAAH!!! PERO SÍ LOS USUARIOS TIENEN QUE ESPERAR HASTA 1 HORA PARA SER ATENDIDOS, POR TENER QUE SACAR UNA HORA, LEVANTARSE TEMPRANO, HACER FILAS DESDE LAS 6AM PARA TENER UNA HORA MEDICA, Y EN SECTOR URGENCIAS ES PEOR 8 HORAS DE ESPERA !! PERO EN BASE A SU ADMINISTRACIÓN DEL SECTOR SOL lamentablemente ES UN ASCO!!! DEBERÍAN IMPLEMENTAR LO MISMO QUE LAS CLINICAS DEJAR UNA VENTANA DE 10 MISERABLES MINUTOS O ES QUE ACASO PIERDEN UNA PIERNA POR ESPERAR 10 MINUTOS?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Aumentar el tiempo de espera para registrar hora y buena atención de parte de los administrativos del mesón sector SOL.
Autor: A.Q.