- O'Higgins, Chile
- 29, Febrero 2024
- Número: 1018677
Poca criterio y empatía con el usuario
PRESENTE
Me parece ilogico que un centro de salud lo usuarios tengan que aguantartar mala educación y un déficit importante en la empatia de los funcionarios que no son capaces ni de saludar cuando una persona se acerca a pedir sus medicamentos o una orientación, esto va dirigido a las funcionarias de farmacia, del some central y de tomas de hora en general de todos los sectores, que tienen una pésima forma de explicar las cosas y una intolerancia bastante notoria por la forma en la cual se dirigen a sus usuarios en general, además de la costumbre de decir que no hay horas disponibles, cuando si las hay pero primero hay que recorrer todo el cesfam preguntando y básicamente rogando una atencion que ni si quiera es de calidad, ya que mínimo un trato amable para explicar las cosas, o por último responder los reclamos como corresponde, si les molestan los reclamos de los usuarios hagan bien su trabajo entonces, varias veces han negado horas, y también en mi caso entrega de medicamentos, tienen una ventanilla específica para morbilidad que ni si quiera abren. -Cesfam ignacio caroca de rancagua-
Objetivo:
Obtener una solucion
Que las funcionarias sobre todo del some central y la farmacia, tengan un poco más de amabilidad para responder o por último saludar cuando se les saluda, ya que ni eso hacen.
Autor: M.C.