Resuelto

Solucionado

12 Mayo, 2022 - 10:24
Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin
  • Los Vilos, Chile
  • 27, Abril 2022

Cge

Falta de servicio

SEÑORES cge

Soy cliente N| 5820053, de Cascabeles Norte, Los Vilos. Ayer a las 20hr hubo un chispazo en el transformador y quedamos sin electricidad, lo que no ocurrió con los vecinos.Presenté requerimiento 2022-04-095441 y 2022-04-004507, han pasado 15 hors y aun no se repara.He llamado en múltiples oportunidades y los telefonistas dicen que tengo que esperar. Si pido hablar con algun supervisor para exponer un reclamo, no se me permite .Tengo muchos alimentos que se van a descomponer y me dijeron que ellos no responden por eso.EN RESUMEN: PESIMO SERVICIO DE EMERGENCIA Y EMPRESA IRRESPONSABLE
Objetivo: Obtener una solucion reposición inmediata del servicio y cambio de todos los alimentos que se hechen a perder
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Mi casa - Muy mal servicio

No Resuelto Mi Casa. Aun no hay respuesta ninguna

Cge - Atención poco profesional a través de servicio de redes sociales

No Resuelto No Se Ha Recibido Respuesta. La compañía no ha realizado respuesta

Cge - Falta de suministro

Resuelto Bueno. El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.

cge distribucion - cobro excesivo de servicio

No Resuelto Nula Aceptacion De Reclamo. El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,

Cge - Interrupción del servicio

Resuelto Pésimo Servicio. Hace poco más de una semana que se regularizo el servicio. Pero antes habían cortés casi todos los días y a cualquier hora.

Cge - Mala Atencion De Servicio Al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna información sólo esta encuesta

Cge - Pesimo Servicio

No Resuelto Nulo. Ningun tipo de respuesta. Es un Monopolio y la SEC no es eficiente.

Cge - Corte de servicio por temporal

Resuelto Resuelto. Luego de que a CGE los taparan a reclamos, y denuncias por distintos medios, llegaron a la casa a reconectar el servicio. Muy poco eficientes en su capacidad de respuestas ante adversidades climáticas.

Cge - Pesimo Servicio Se burlan de cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A CGE no le interesan sus clientes. A la fecha, nadie me ha contactado.

Cge - No tengo servicio electrico

No Resuelto Muy Malo. No se han contactado conmigo y los llamados que realizo no son tomados en cuenta, fijan una hora de visita y no llegan, hasta hoy sigo sin el servicio.Ahora a quien puedo denunciar serviu o superintendencia?.