No Resuelto
3 Abril, 2023 - 11:53
Aún no tengo respuesta, ni me han contactado para solucionar mi tema. Aún me encuentro con productos sin reponer
Una pena que no se dignen a dar por último una respuesta, para cobrar no tienen problema en comunicarse !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Curacaví, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 956978
Sernac Deterioro de productos por falla

PRESENTE
Buenas necesito alguna respuesta por deterioro de productos que me generó una falla de CGE13064218 Número de reclamos Aún sin respuesta y nadie dice nada
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recompensar deterioro de productos mencionados en reclamo 13064218
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen CGE:
Los principales motivos de reclamo son: cobro excesivo de luz, cortes de luz y cobro indebido. Estos motivos representan el 80%, el 10% y el 5% respectivamente. Lo preocupante es que los cortes de luz y los cobros excesivos son los que más se presentan. Esto puede indicar una falta de control y de servicio de calidad por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de cobro y suministro de energía, así como mejorar el servicio de atención al cliente.