Autor:

🙁 Sin Resolución

28 Julio, 2025 - 16:04
No se dignan a dar una respuesta, ni tampoco absolutamente nada sobre algún informe hacía los clientes, menos una solución. Como digo esto lleva años y aparentemente la empresa no se digna a dar respuesta sobre los cortes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 13, Julio 2025
  • Número: 1081791

Cge

Cortes de luz frecuentes

SEÑORES cge

PRESENTE


Comuna de Padre Hurtado sector el manzano cerca de camino a Melipilla desde que vivo acá hace 10 años aproximadamente los cortes de luz son frecuentes. Hoy por ejemplo no hay lluvia, el día está despejado y ya van 4 cortes de luz donde se va y llega, los aparatos electrónicos empiezan a fallar y nadie se hace presente ni la municipalidad, ni el alcalde ni la misma empresa para dar una respuesta frente a estos cortes de luz frecuentes. Aparte que los cobros son excesivos se aprovechan de que no queda de otra que recurrir a su servicio porque no hay más opciones, son realmente nefastos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que revisen sus servicios despues de tantos años o que le den una respuesta a la gente de la comuna porque pasa esto
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Julio 13, 2025 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cge - cobro indebido de cuentas

No Resuelto Está Pendiente, Habrá Reunión Online Con Sec Este 15.07.2026. Este miércoles en reunión online con SEC se espera se soluciones reclamo

🙁 cge - cobros en excesos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De La Empresa. Quisiera que que se resolviera cuánto antes estos problemas

🙁 Cge - Cobro indebidos en PAC Tarjeta crédito

No Resuelto No Sé Ha Contacto De Cge Sin Solución. La empresa CGE no le interesa solucionar este tipo de problemas solo recaudar independiente si es adulto mayor se aprovechan porque saben que uno no llega a instancias judiciales costosas, siguen abusando no tienen limites

🙁 Cge - Habitación energía eléctrica en parcelación Rengo

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos sin energía eléctrica y en CGE aún no nos han dado ni cuna respuesta, ni siquiera se han comunicado con nosotros.

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.

🙁 Cge - Daño de artefacto por cortes continuos

No Resuelto No Resuelto. La Compañía CGE, no se hace responsable del daño causado

🙂 Cge - No Hay Lu

Resuelto Volvio La Luz. gracias cge, te amo

🙁 Cge - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a esta fecha, solo mail mecánicos de que el caso esta siendo revisado.

🙁 Cge - Robo De Medidor Por Cambio Sin Aviso

No Resuelto Pendiente De Respuesta De Cge. CGE no ha actualizado el reclamo, aparece como ingresado pero sin cambios a la fecha.

🙁 Cge - Cobros indebidos reiterados y acoso administrativo

No Resuelto Aún No Resuelto Por Completo. Pese a que gracias a la superintendencia que ordenó detener el acoso... al siguiente mes me inventaron cobro por deuda de más de 20mil pesos adicionales a mi cuenta... como si fuera válido cobrar mora por un cobro que en un principio nunca debió haber sido aplicado!

🙁 Cge - factura con cobro exesivo de cuenta de luz y facturacion anterior sin justificacion por un valor ap $1.500.000.

No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto. no se ha resuelto ni se ha dado respuesta.

🙁 Cge - Refrigerador no funciona

No Resuelto Vinieron A Hacer Visita Tecnica. Vinieron a hacer visita técnica y la placa se quemó debido a tantos cortes de energia

Evita CGE
Prefiere Frontel