- Talcahuano, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359950
Cobro
PRESENTE
Siendo breve, durante muchos meses consecutivos hemos estado pagando un monto igual o con una leve diferencia (menos de $1000) por nuestro servicio en CGE, pero lo extraño aquí es la diferencia en consumo que hemos tenido, doy como ejemplo el mes de septiembre en donde en mi casa estuvieron trabajando maestros en construcción, además de actividad con maquinaria de panadería etc y luego pongo como ejemplo el mes de octubre (solo selecciono al azar) en donde viajamos, digamos unas dos semanas sin consumir mayor servicio y que pasa? la boleta facturada aparece con un monto igual e incluso algo mayor que el mes en donde el consumo fue mucho más elevado, no entendemos que pasa con esto y cada vez se vuelve más molesto que ningún intento por bajar la tarifa resulte, se ha disminuido el consumo de una manera notoria MUY NOTORIA y aún así no se ven resultados.Probablemente ir a la compañía sea la solución, que venga un técnico a ver el medidor y luego me cobren extra, o simplemente no sirva de nada por que muchas veces no dan solución... pero bueno, agradecería comentarios de personas que quizás hayan pasado por lo mismo, gracias.
Autor: S.M.