Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 01, Diciembre 2017
  • Número: 465488

Cge

Inconformidad de tomar estado irregularmente

SEÑORES cge distribucion

PRESENTE


En Abril del año 2016 se arrendó una casa habitación, que estaba deshabitada por mas de un año, en el sector de Abrantes, comuna de Paine.A partir de esa fecha la arrendataria empezó a pagar la cuenta de luz que le llegaba, de la cual yo como propietario no tenía acceso, porque ella corría con el pago según contrato.Pues bien, en Junio del año 2017 llega una boleta de cobranza de $ 388.800Solicitando una explicacion a la CGE, declara que no se habián tomado los estados del medidor porque la casa estaba cerrada y eso es totalmente falso porque el medidor esta a la vista desde la calleFui varias veces personalmente a la CGE y al final presente un reclamo formal el 13/7/2017 con el N° 4887928Soy el cliente de la cge N° 5763846Después de estar comunicándome constantemente por correo con la señorita Valeska Astudillo y sin poderme darme ninguna solución, me concertó una reunión con el señor Nasslo Osses en las oficinas de Buin, quien me recibió después de una hora de espera. El cual se supone que es un jefe.Le Solicite que me dieran los antecedentes para saber desde cuando no habían tomado los estados y poderle prorratear lo justo a la arrendataria, Me encuentro con la sorpresa que me dicen que no tienen información y solo me entrega un estado de cuenta, que parte el 7/12/2015.El 15/11/17, Me ofrece por escrito hacer un convenio para prorratear la cuenta pagando un 30% al contado y el resto a 12 meses y anular los intereses,Volví a la semana siguiente para dejar firmado el convenio y al entregarme un convenio que tenía alrededor de 7 paginas, veniá con un recargo de aprox 33% de interés por lo que se iba a pagar en cuotas.Aquí hay un abuso fragante, que no se puede aceptar, debido a que todo apareció por una negligencia absoluta de ellos
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.