• Illapel, Chile
  • 11, Abril 2018

Cge

Llamada engañosa

SEÑORES cge distribución

Me llaman de CGE y me dan los datos de mi medidor de luz, y ratifican mis datos, rut, nombre completo, email, y me indican que con esto participare de un concurso, al finalizar la Llamada me indican que con esto he autorizado a que CGE pueda vender mis datos y cortan la llamada.QUIERO DEJAR CLARO QUE NO autorizo A CGE A VENDER MIS DATOS PERSONALES.
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Llamada de madrugada

No Resuelto Sin Respuesta. CGE, nunca me contacto

Cge Distribución - Llamada engañosa con todos mis datos de cliente

No Resuelto Cge No Se Ha Comunicado Conmigo. Con la última llamada que me hiciera CGE y mi respectiva queja , no me han vuelto a llamar, pero mis datos (como los de TODOS) ya son públicos y hacen lo que quieren con ellos , no siquiera una enmienda de parte de ellos , además son monopolio y lo saben, de él cero respeto .

CGE Distribución - Venta engañosa de servicios

No Resuelto Sin Información. Hasta el día de hoy espero una respuesta a mi reclamo. supuestamente ellos tienen 24 hrs para atender el reclamo cosa que no es así.