Cge

Cge - Poste sin luz

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590208 Foro Reclamos.cl

En calle baquedano 1577 de Antofagasta, hay un Poste sin luz hace una semana . favor resolver a la brevedad mi mail [email protected]. es urgente gracias.

Publicado por: IP 186.11.82.195 el Lunes, Junio 10, 2019 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.