Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581723

Cge

Cortes continuos de luz

SEÑORES cge

PRESENTE


Nos trasladamos a vivir a la Comuna de Santo Domingo, sector de San Guillermo, por motivos de seguridad y buena salud. pero nos encontramos que en este sector el servicio de electricidad lo entrega CGE... se supone que un servicio de tanta importancia y estratégico debe ser de buena calidad ya que todos tenemos norias y al quedar sin luz nos quedamos sin agua también, con dos servicio de primera necesidad para la vida diaria de las personas.Pero al parecer a esta empresa no le interesan sus cliente, el servicio es de muy mala calidad, nosotros llegamos a vivir al sector el 26 de Enero del 2017 desde esa fecha hasta el día de hoy se a cortado la luz en 36 ocasiones con Cortes diarios desde 4 horas hasta 24 horas, tengo todos los registros de estos Cortes con el numero de reclamo que realice al call center de CGE.Después de reiterados reclamos se asigno una persona para informarle directamente de los cortes, pero ella no puede hacer nada, también me contacte con uno de los gerentes de CGE el Sr. Marcos Carvajal, esto fue el 28 de Octubre 2018, le envié una carta manifestando todos los problemas del sector, hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta de su parte.Mi humilde opinión y en conversaciones con personas que vienen a reponer el servicio, todo se debe a la falta de mantenimiento de los equipos......que pasa con las autoridades que nos representan en el parlamento...ellos están preocupados de temas que puedan aparecer en la televisión y de otros países y no de los problemas de las personas que votaron por ellos.Hago un llamado a las autoridades...a la Superintencia de electricidad para que investigue estas anomalías que las sufrimos en las siguiente localidades, San Guillermo, San Enrique,Mostazal y Horizonte.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.