Petrobras

Cge - Alto valor en boleta

Flow Pagos en Línea
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613627 Foro Reclamos.cl

buenos dias:

mi reclamo es por la toma del estado del medidor , me llega mi cta de luz por un Valor aprox. de $50000 aprox., que de acuerdo a mi consumo mensual no cancelo mas de 15 000.-
llame a la cia y me informan que mi estado del medidor al 12 de septiembre 2019 es de 8000 y algo , me solicita la ejecutiva que tome el estado del ,medidor ayer y con asombro y sopresa la lectura es de 4000 y algo ., o sea hay error en la toma del estado del medidor por parte del funcionario , , envío esto al correo que la ejecutiva me da y hoy me llega respuesta la cual me piden tomar fotografia de la lectura y que se las envie?? o sea mas encima tengo que solucionarles yo el problema ?? con la perdida de tiempo que esto requiere.

Publicado por: IP 186.67.71.30 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.