Señores CGEEstimados Hemos recibido ultimo cobro de consumo, pero hemos detectado duplicación en este cobreo, ya que el anterior consumo fue de un valor de $ 50.000,. la que hasta ahora no hemos recibido Facturación alguna,En esta cobranza la cuenta subió a $ 97.600 , Consideramos un aumento excesivo ya que no hemos consumido mas que lo habitual y normal en esta fecha con respecto al mes anterior , Tampoco hemos recibido facturación, alguna ya que esto nos permitiría llevar un control de lectura, que es lo que siempre hacemos., ya que somos de la tercera edad y nuestra jubilación no nos permite salirnos de lo presupuestado, pues no nos permitiría ni siquiera tener para nuestra alimentación y compra de algunos remediosPor tal razón solicitamos a ustedes tener a bien una revisión exhaustiva a dicho reclamo para lo cual enviamos los datos para tal efectoN° Cliente 5299978Dirección Avda. El Peral N° 07145 Villa Portezuelo Oriente Puente AltoMail
[email protected]éfono Fijo 227106891Teléfono celular 997885926Esperamos una pronta respuesta a esta, ya que a pesar de la discrepancia, hemos cancelado la cuenta y pedimos que la diferencia cobrada demás sea rebajada en la próxima facturaciónAtentamente
Autor: G.A.