Seguro no contratado

Positivo

20 Marzo, 2020 - 09:39
Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado.
Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución.
Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.
Seguro no contratado

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Cge

Desde Octubre de 2019 que me vienen cobrando un seguro de servielectric express, supuestamente tomado por un adulto mayor, titular del servicio de CGE. he reclamado en innumerables ocasiones, siendo la última derivada a una empresa aseguradora quien supuestamente tiene una grabación del seguro contratado.Desde el 11 de Febrero estoy esperando una respuesta de servielectric express y hoy al llamar nuevamente me dicen que en 48 horas más me responderán.Al contactar a CGE, ellos se desligan completamente de la responsabilidad, aluciendo que la empresa aseguradora envía un listado con los seguros contratados y ellos solo realizan el cargo en la boleta de los clientes.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.91.163.95 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cge Illapel
Maipú: No he recibido ninguna respuesta a la fecha, o sea no tienen ningún interés de solucionar y tampoco evitar, que alguien se accidente, o es lo que están esperando. Justamente es el motivo de mi reclamo.
Aguas Araucania
Freire: hasta el día de hoy 11 de julio del 2020 no hemos tenido respuesta alguna a nuestro reclamo ni tampoco han venido hasta mi hogar a ver nuestro medidor
Aguas araucania
Temuco: No hemos tenido repuesta de nada ni un llamado para tranquilizarnos siquiera habian quedado de mandar un tecnico para revisar y nada hasta hoy esperamos una respuesta de nuestro caso deje mis datos y numero de telefono pero nada espero que se vuelvan a comunicar conmigo pero para darnos alguna solucion
cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren