Cge

Corte de luz

Vuelve La Luz

11 Agosto, 2020 - 14:43
Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Corte de luz

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Cge

Estimados señores CGE,

Una vez más nos dejan sin energía eléctrica, creo que tienen un problema mayor a lo indicado por ustedes, nos indican que es el viento, luego que por acciones de terceros, otra vez que fue un choque, pero no creo que eso sea la causa de las averías, creo realmente que no saben hacer su trabajo, no está bien calculada la red, en resumen, no saben que no saben, ¿solución?, inviertan el dinero que nos cobran y reparen todo, pero antes cambien a todos los que toman malas decisiones.

Ahora tenemos luz, ¿pero cuánto duraremos así?

Víctor Álvarez Reygada

Autor: V..
Publicado por: IP 190.215.169.78 el Martes, Julio 28, 2020 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge - Falta de suministro

Mal Resultado, La Empresa Manda Carta Sin Dar Una Solución: Empresa envía un correo con carta formal indicando que no hay error en las mediciones. Además, tal como indiqué en correo original la empresa rebajó el valor de la boleta arbitrariamente de 215.200 a $132.499, pero este mes (agosto) recargaron el valor de la boleta por la diferencia que me habían rebajado.
Es indignante la manera en que abusan estas empresas.
Intenté iniciar una demanda, pero no podré hacerlo ya que lo ocurrido fue en un departamento en Antofagasta y las demandas deben hacerse en el lugar en el que ocurren los hechos y por razones de trabajo no puedo trasladarme de ciudad solo por este tema.

En fin...sin solución y tendré que pagar por algo que considero extremadamente injusto.
Cge - Cobro Excesivo

Regular: Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.
Cge - Cortes de luz todos los días

Mala Gestion: Se acercaron los funcionarios de CGE al hogar consultando si era cierto que no contaba con energía eléctrica, lo cual considero más que estupido, ya que fueron 5 días sin energía eléctrica llamando todos los días para conocer el estado del servicio
CGE Distribucion - Sin Servicio e Información Falsa

Insatisfactorio: Reponen la luz solo despues de acudir a una sucursal y no descuentan los 3 dias sin servicio.
Cge - No responden para reponer servicio

Casos NO Solucionados

Malísimo: Aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge - Cobró dos veces

Ninguno: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

Cge No Da Solución: Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cge - Cobro excesivo

Aun Sigue Tod Igual: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge - No instala medidor en lugar que debe ser.

No Me Dieron Solucion Tengo Que Pagar Lo Que Ellos Me Han Impuesto: Nosiquiera han respondido ningun reclamo que les puse.
Cge - Cobros excesivos y no dan solución

Nula:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge - cobro excesivo

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy