Cge
Corte de luz
Vuelve La Luz

SEÑORES Cge
PRESENTE
Estimados señores CGE,
Una vez más nos dejan sin energía eléctrica, creo que tienen un problema mayor a lo indicado por ustedes, nos indican que es el viento, luego que por acciones de terceros, otra vez que fue un choque, pero no creo que eso sea la causa de las averías, creo realmente que no saben hacer su trabajo, no está bien calculada la red, en resumen, no saben que no saben, ¿solución?, inviertan el dinero que nos cobran y reparen todo, pero antes cambien a todos los que toman malas decisiones.
Ahora tenemos luz, ¿pero cuánto duraremos así?
Víctor Álvarez Reygada
Casos Solucionados
Bueno: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge - Falta de suministro
Mal Resultado, La Empresa Manda Carta Sin Dar Una Solución: Empresa envía un correo con carta formal indicando que no hay error en las mediciones. Además, tal como indiqué en correo original la empresa rebajó el valor de la boleta arbitrariamente de 215.200 a $132.499, pero este mes (agosto) recargaron el valor de la boleta por la diferencia que me habían rebajado.
Es indignante la manera en que abusan estas empresas.
Intenté iniciar una demanda, pero no podré hacerlo ya que lo ocurrido fue en un departamento en Antofagasta y las demandas deben hacerse en el lugar en el que ocurren los hechos y por razones de trabajo no puedo trasladarme de ciudad solo por este tema.
En fin...sin solución y tendré que pagar por algo que considero extremadamente injusto.
Cge - Cobro Excesivo
Regular: Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.
Cge - Cortes de luz todos los días
Mala Gestion: Se acercaron los funcionarios de CGE al hogar consultando si era cierto que no contaba con energía eléctrica, lo cual considero más que estupido, ya que fueron 5 días sin energía eléctrica llamando todos los días para conocer el estado del servicio
CGE Distribucion - Sin Servicio e Información Falsa
Insatisfactorio: Reponen la luz solo despues de acudir a una sucursal y no descuentan los 3 dias sin servicio.
Cge - No responden para reponer servicio
Casos NO Solucionados
Malísimo: Aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge - Cobró dos veces
Ninguno: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje
Cge No Da Solución: Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cge - Cobro excesivo
Aun Sigue Tod Igual: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge - No instala medidor en lugar que debe ser.
No Me Dieron Solucion Tengo Que Pagar Lo Que Ellos Me Han Impuesto: Nosiquiera han respondido ningun reclamo que les puse.
Cge - Cobros excesivos y no dan solución
Nula: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge - cobro excesivo