Corte de luz

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Cge

Estimados señores CGE,

Una vez más nos dejan sin energía eléctrica, creo que tienen un problema mayor a lo indicado por ustedes, nos indican que es el viento, luego que por acciones de terceros, otra vez que fue un choque, pero no creo que eso sea la causa de las averías, creo realmente que no saben hacer su trabajo, no está bien calculada la red, en resumen, no saben que no saben, ¿solución?, inviertan el dinero que nos cobran y reparen todo, pero antes cambien a todos los que toman malas decisiones.

Ahora tenemos luz, ¿pero cuánto duraremos así?

Víctor Álvarez Reygada

Autor: V..
Publicado por: IP 190.215.169.78 el Martes, Julio 28, 2020 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.