Cobro excesivo

Cobro excesivo

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Cge

puse un reclamo ante la empresa CGE, el cuál hasta la fecha no es respondido, mientras se siguen acumulando boletas. Puse entonces un reclamo ante la Sec, y hoy recibí ésta respuesta:

Envíamos su reclamo a la empresa aludida, pues ellos son los que deben dar una solución. Si no lo hacen, entonces intervenimos nosotros.

¿Por qué razón creen que terminé poniendo un reclamo ante la Sec, sino porque la famosa empresa aludida no me ha respondido.

Estoy de los nervios, pues jamás me había atrasado en el pago de mis boletas, pero no puedo pagar un cobro desmedido como ese.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quiero pagar, pero solo lo que me corresponde y no una boleta inflada y lleva de cobros que no comprendo de donde los sacaron
Publicado por: IP 190.209.239.17 el Martes, Octubre 13, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...