Mi Casa

muchas propagandas

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES mi casa

Las comedias edificio corona , 100 días para enamorarse y sres papis dan muchas propagandas entre las escenas eso aburre a su público por el exceso de propagandas espero una respuesta pronta Muchas gracias.

Buenas noches.

Que los capitulos los den completos al tiro sin propagandas porque aburren.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lo Vinieron A Arreglar: Rápido y eficiente
Aguas Araucania - El Medidos Se Encuentra Rebalsado De Agua,

Mal Resultado, La Empresa Manda Carta Sin Dar Una Solución: Empresa envía un correo con carta formal indicando que no hay error en las mediciones. Además, tal como indiqué en correo original la empresa rebajó el valor de la boleta arbitrariamente de 215.200 a $132.499, pero este mes (agosto) recargaron el valor de la boleta por la diferencia que me habían rebajado.
Es indignante la manera en que abusan estas empresas.
Intenté iniciar una demanda, pero no podré hacerlo ya que lo ocurrido fue en un departamento en Antofagasta y las demandas deben hacerse en el lugar en el que ocurren los hechos y por razones de trabajo no puedo trasladarme de ciudad solo por este tema.

En fin...sin solución y tendré que pagar por algo que considero extremadamente injusto.
Cge - Cobro Excesivo

Se Contactaron Con Migo: Al final salio bien sge reparo la caja del poste y después la cambio, por q el problema si era del poste de la calle y bueno ya lleve los papeles de los equipos dañados ahora espero los resultados de estos para q respondan por los daños de electrodomésticos que ya no funcionan.
Cge - Sin soluciones de cortes

Insatisfactorio: Reponen la luz solo despues de acudir a una sucursal y no descuentan los 3 dias sin servicio.
Cge - No responden para reponer servicio

Positivo: Pero no deberíamos tener que llegar a esto para que la empresa hiciera su labor
Cge Distribución S.a. - facturación

No Resuelto: Cuando se avudió a la sucursal,no hubo solución,por lo que se acudió al organismo estatal regulador,la Superintendencia,dicha entidad,puso en investigación los cobros excesivos,y ordenó pagar lo que correspondía,entonces,al final se resolvió,pero fue por la intervención de este organismo del estado.
Cge Distribucion - Cobro excesivo y erróneo.

No Hay Ayuda: no ha venido nadie a ver los voltaje de luz ...
Cge Distribucion - exceso de pago

Mi Casa: Aun no hay respuesta ninguna
Mi casa - Muy mal servicio

Nulo: buenas tardes,
no he tenido respuesta alguna, sobre mi reclamo.
Cge - Cobro Excesivo

Cge No Da Solución: Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cge - Cobro excesivo

Ninguno: No hay ninguna respuesta hasta hoy
Cge Distribucion - Exceso de cobro

Aun Sigue Tod Igual: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge - No instala medidor en lugar que debe ser.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 192 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.