Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 13, Marzo 2021
  • Número: 776330

Cge

Corte de luz extenso

SEÑORES cge

PRESENTE


Hoy, 13 de marzo del 2020 como a las ocho de la mañana se cortó la luz en mi ciudad, San Fernando. Llamamos a CGE para pedir una explicación y en primera instancia el sistema automático de recepción de llamados no nos dio ni una opción para hablar con un ejecutivo, una grabación decía que sabían del problema en el sector y solo pudimos obtener un número de ticket; volvimos a llamar y solo en esa segunda vez, como ya teníamos un ticket, pudimos acceder a un ejecutivo (o sea la persona que no se da cuenta de esto se queda sin ser atendida) . La persona que nos atendió no nos dijo el motivo del corte y ni siquiera nos dejó poner el reclamo, dijo que había que llamar el lunes para poder hacerlo ( claro así tienen más días para responder al problema antes de que se pueda reclamar a la superintendencia) y solamente nos quería cortar, ni siquiera nos quiso dar su nombre y al final nos cortó. O sea súper buena la atención al cliente. tampoco se puede poner un reclamo por celular en su web porque no se pueden rellenar los campos con la información que piden, y eso que usé dos navegadores. Dado que yo tenía un ticket, un SMS llegó al celular diciendo las horas que faltaban para la reposición, según ellos la luz iba a llegar a las 12 p.m, pero llegó esa hora y nada, más bien me llegó otro SMS que decía que ahora el arreglo se extendía por 2 horas más o sea la luz iba a a llegar a las 14:00 hrs; llegó esa hora y me llegó otro SMS diciendo que ahora el arreglo finalizaría a las 17:00 hrs. Por suerte la luz acaba de llegar, aproximadamente a las 15:20 hrs, porque tengo alimentos refrigerados y remedios, seguramente van a responder por ellos.Ahora con estos nuevos dueños chinos esta empresa está más inoperante ( ahora se demoran como 3 veces más en cambiar un poste de luz, sí al final por un vecino supe que había pasado) y con una atención como las pelotas. Exijo más respeto por nosotros los consumidores, que se nos informe que es lo que está ocurriendo con el servicio, que se nos atienda de forma expedita, amable y sin triquiñuelas en el call Center, que su web funcione para poner reclamos y que exista gente bien capacitada realizando los trabajos. También y sobretodo quiero que me den una compensación económica por todas las horas sin luz y sus consecuencias, dado que para cobrar son súper buenos; pero para compensar son como el loli.Yo ya puse una denuncia al sernac y llamo a todas las personas que tengan problemas con CGE a hacerlo también. Ya consumidores le han ganado demandas colectivas a esta empresa irresponsable e ineficiente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica y que mejoren el servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta