- San Fernando, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776330
Corte de luz extenso
PRESENTE
Hoy, 13 de marzo del 2020 como a las ocho de la mañana se cortó la luz en mi ciudad, San Fernando. Llamamos a CGE para pedir una explicación y en primera instancia el sistema automático de recepción de llamados no nos dio ni una opción para hablar con un ejecutivo, una grabación decía que sabían del problema en el sector y solo pudimos obtener un número de ticket; volvimos a llamar y solo en esa segunda vez, como ya teníamos un ticket, pudimos acceder a un ejecutivo (o sea la persona que no se da cuenta de esto se queda sin ser atendida) . La persona que nos atendió no nos dijo el motivo del corte y ni siquiera nos dejó poner el reclamo, dijo que había que llamar el lunes para poder hacerlo ( claro así tienen más días para responder al problema antes de que se pueda reclamar a la superintendencia) y solamente nos quería cortar, ni siquiera nos quiso dar su nombre y al final nos cortó. O sea súper buena la atención al cliente. tampoco se puede poner un reclamo por celular en su web porque no se pueden rellenar los campos con la información que piden, y eso que usé dos navegadores. Dado que yo tenía un ticket, un SMS llegó al celular diciendo las horas que faltaban para la reposición, según ellos la luz iba a llegar a las 12 p.m, pero llegó esa hora y nada, más bien me llegó otro SMS que decía que ahora el arreglo se extendía por 2 horas más o sea la luz iba a a llegar a las 14:00 hrs; llegó esa hora y me llegó otro SMS diciendo que ahora el arreglo finalizaría a las 17:00 hrs. Por suerte la luz acaba de llegar, aproximadamente a las 15:20 hrs, porque tengo alimentos refrigerados y remedios, seguramente van a responder por ellos.Ahora con estos nuevos dueños chinos esta empresa está más inoperante ( ahora se demoran como 3 veces más en cambiar un poste de luz, sí al final por un vecino supe que había pasado) y con una atención como las pelotas. Exijo más respeto por nosotros los consumidores, que se nos informe que es lo que está ocurriendo con el servicio, que se nos atienda de forma expedita, amable y sin triquiñuelas en el call Center, que su web funcione para poner reclamos y que exista gente bien capacitada realizando los trabajos. También y sobretodo quiero que me den una compensación económica por todas las horas sin luz y sus consecuencias, dado que para cobrar son súper buenos; pero para compensar son como el loli.Yo ya puse una denuncia al sernac y llamo a todas las personas que tengan problemas con CGE a hacerlo también. Ya consumidores le han ganado demandas colectivas a esta empresa irresponsable e ineficiente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica y que mejoren el servicio.
Autor: M.V.