Autor:

Ninguno

14 Abril, 2015 - 12:51
ni me pescaron pero me conformo con decirlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320830

Enel

Funcionarios flojos y no dan explicacion

SEÑORES chilectra

PRESENTE


hoy dìa lunes 30 de marzo, fuì a la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra de apoquindo, frente al estadio Italiano tipo 10 a.m.a preguntar por un ítem que salìó en mi cuenta de luz que dice Reliquidaciòn cuota 1 de 4 $ 3.410.-Lleguè, no había ningùn cliente, me acerquè a atenciòn al cliente, el guardia estaba sentado al lado ni me mirò y le digo a la sra. buenos dìas, .... me dijo sacò nùmero? sin nùmero no atiendo a nadie, dònde se sacan mirando el computador me dijo ahí... le pregunto al guardia y me dice no es`ta la srta. de los nùmeros. Estaba en la oficina, al parecer de la jefa, es una of. de vidrio, me pongo ahì para que me vean y las dos mujeres, estaban comversando, de repente se reìan y hacìan como que no me veìan, no quise armar escàndolo si estàn viendo que soy un cliente que no hay nadie màs, otros Funcionarios decentes, dejan la conversa para despuès y preguntan si necesito algo, estuve 10 minutos esperàndolas, pero lo hice para ver cuànto se demoraban, luego sale una de las mujeres, la sigo y le digo srta. Ud., dà los números si me dice y la mujer sigue caminando hacia la puerta, entra una pareja y les pregunta muy amable què necesitan? y los empezó a atender a ellos y me dejó de lado, habìa otro srta. en atenciòn al cliente y ella me llama y me dice yo la voy a atender, dìgame no màs, a todo esto el guardia y la mujer no me atendiò sin nùmero se fueron para adentro, LES TOCABA TOMAR DESAYUNO, despuès les tocaba a una cajera y a laque dà nùmeros, asì diò los turnos una sra. que saliò de adentro?????? Bueno la mujer que me atendiò me dijo esa reliquidaciòn es del SEC? me dice yh el sec es la superintendencia de Electricidad? pero srta. a mis vecinos no les cobran este ìtem, mire me dijo a todos los "SHILENOS" les va a llegarle esta cuenta, ahhh le dije, bueno porque el Sec està atrasado està cobrando, esto pertenece al 2011, por ejemplo y lo dell 2015 le va a llegar el 2016.... tan tan me trataron pésimo y me dan esa explicaciòn, SEÑORE reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra hay harta gente que necesita trabajo, les deben pagar una miseria, pero hay gente sin trabajo, que estarìan felices de tener algo para comer, SRS. reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra TODOS LOS Funcionarios DE ESA OFICINA, como al parecer pasan con poca gente y no los vigilan mucho, eran un para de Flojos y creídos NUNCA DEBERIAN TRABAJAN CON PUBLICO, son unos desgraciados, la ùltima persona me atendiò, pero NO ENTENDI QUE ME ESTAN ROBANDO AHORA EN LA CUENTA, cómo atienden asì los desgraciados, se pasaron y cara de indigente no tengo, al contrario, me imagino a la gente pobre, se pasaron SE SUPONE QUE ELIGEN LOS SICÓLOGOS QUIENES TRABAJAN AHI, LES HACEN PRUEBA PARA QUE, VAYAN A VIGILAR A ESOS EMPLEADOS, CUANDO NO ES MASIVO EL PAGSO DE LUZ, TOMANDO DESAYUNITO, DÀNDOSE CUENTA EL CLIENTE, ERAN UNOS ROTEQUES, MALOS EMPLEADOS HASTA LA JEFA, ME PASO A MI que verguenza Chilectra
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle