Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 343029

Enel

Formas de pago

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Es increíble que una compañía de esta magnitud tanto en patrimonio, ventas, clientes, sea tan abusadora para recibir pagos de presupuestos, es más por internet solo es posible pagar con su portal, antes se podía a través de servipag, y por otro lado disponen de centros de mínimos centros de pagos, esto solo tiene por fin que el cliente deba cancelar no solo el importe del valor de la cuenta sino que además deba pagar movilización para pagar esa cuenta, es eso moralmente correcto? o debería exigírsele que tuviese más cobertura y más medios de pago? Por eso somos tercermundistas y por eso la gente se siente abusada por empresas de éste tamaño donde ningún empleado sabe dar una respuesta correcta todos son servíles los mismos que después reclaman por igualdad pero detrás de un escritorio aunque sea el empleado de menor categoría no reconoce errores, en fin mi caso es el siguiente:Solicité presupuesto para ampliación de potencia a 40 amperes, el presupuesto es de $638.000 y algo (iva incluído) pero oooooooh, solo se puede pagar en efectivo o cheque......no tienen red compra o transferencia, y esto solo es para abaratar costos y hacer más insufrible la vida del ciudadano común, pero seguramente esta compañía no iría al banco a tomar un depósito a plazo en efectivo verdad, pero si obliga a sus clientes a que solo le paguen en efectivo y/o cheque, ah pero eso solo en providencia, porque si un clientes quiere pagar con tarjeta de crédito debe ir a la estación de metro universidad de chile, QUE VERGÜENZA, UNA VERGÜENZA, como hacen inversiones en el extranjero y se llenan la boca con que son empresas de vanguardia, muchos almacenes de barrio tienen red compra, menos CHILECTRA, con razón no crecemos en éste país, por ahorrar en los sistemas de computación, por ahorrar en cobertura, y pagos en transacciones con empresas de gestión de pago, y saben por qué? PARA SEGUIR PAGANDO LOS HOLGADOS SUELDOS Y BONOS DE LOS GERENTES,....UNA verguenza DE EMPRESA, UNA REAL Y ABSURDA verguenza, contrataré la ampliación solo cuando implementen pagos mediante red compra o transferencia, nunca antes, es necesario reclamar porque éstas empresas ABUSAN DE SU PODER Y LA AUTORIDAD QUE LOS DEBE FISCALIZAR RECIBE APORTES DE LAS MISMAS POR LO QUE TODO ESTA BIEN, UNA PENA, UNA LASTIMA QUE ESTEMOS BAJO LA MIOPIA EMPRESARIAL DE TERCER MUNDO EN ESTOS TEMAS.
Autor: H.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle