- San Joaquín, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387571
Facturación
PRESENTE
Mi cuenta de L. , generalmente está en un promedio de $30.000. El día de ayer me llego una cuenta sobre los $80.000, llame al número de servicio al cliente y me dijeron que la gran diferencia era porque el mes pasado se habian equivocado ( la persona de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y que hace lectura del medidor leyo mal) y por eso salio en el mes de Junio un monto muy inferior ( sobre $ 7.000). Debia ir a una oficina y ahí me solucionarian el problema. Al llegar a la sucursal me dijeron que " la responsabilidad era mia", yo debia haber puesto el reclamo anteriormento para que se haga la rectificación tarifria. Ahora se estaban cobrando los dos meses juntos ( igualmente el promedio de los dos meses es muy superior a lo que yo pago). La solución era repactar con un interés del % 2,7.Me parece el colmo del abuso y la prepotencia de esta gente, se equivocan ellos y la culpa es mía. Me parece una burla que la solución implique además pagar intereses.. Un nuevo negocio legal de estos *******s de cuello y corbata..!Exigo que revisen mi Facturación y recalculen como corresponde ya que el promedio de Junio y J. excede largamente lo que tradicionalmente pago. El error lo deben asumir ellos y no yo !
Autor: E.M.