- Temuco, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342139
Mala atencion en oficina
PRESENTE
el motivo del reclamo es para dar cuenta del pésimo servicio de parte de esta empresa en su oficina de diego portales en temuco,llegando a las 13:00 a la oficina de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress donde habian 10 personas antes que yo en una fila,es increible que me haya retirado casi a las 14:20,ni siquiera vi el libro de reclamos que la ultima vez estaba en el meson a la vista de todos.de 6 cajas en la oficina temuco,habian atendiendo 2 a publico general y la tercera que destaco era preferencial a adultos mayores y embarazadas,y la destaco por que tener 1 hora haciendo a un fila a un adulto mayor seria una maldad,el promedio seria de 8 min por persona,tomando en cuenta que cada cajero va personalmente a buscar el paquete a la bodega,en vez de tener a alguien exclusivo para ello ,es razonable ese tiempo?digo por que generalmente ocupo otra empresa para hacer despachos,donde lo maximo que me demoro en salir de sus oficina es cuando hay por lo menos 10 personas antes que yo,y ahi me demoro 20 min.en la oficina reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no hay tickets con numeros,por tanto hay que hacer una fila parados,como las del banco,pero con menos cajeros,en vez de hacerte esperar 80 min parado deberian llenar el hall de asientos y que la gente espere sentada,cuando iba en 1 hora de espera un caballero paso ofuscado a una caja a retirar un paquete,incluso prepotente con la persona que atendia,por lo cual el cajero se demoro 10 min en bodega para volver sin nada,a lo cual el caballero le dice que es un sobre y no un paquete solido,3 min mas en bodega donde ahora si vuelve con el sobre,supongo que por la prepotencia del caballero el cajero lo hizo esperar de mas,afectando a toda la gente de la fila,solo con 1 cajero atendiendo en 8 min a cada persona,se dieron el lujo de estar 13 min en bodega,sumado al proceso de pago que no son mas de 2 min,que deberia ser el tiempo acorde para esta operacion,y que si el cajero se dedicara solo a cobrar y no ser el bodeguero,se optimizarían sus tiempos, no se como operara reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en otras ciudades,si tienen este mismo sistema deficiente de atencion,pero por lo menos en la oficina de diego portales en temuco es un aburdo chiste
Autor: M.C.