5 Enero, 2016 - 12:19
Hasta el dia de hoy, nadie me contacto de Chilexpress. Debi solucionar el problema por mis propios medios.
  • Hualpén, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Chilexpress

No entregan sobre en la direccion indicada

SEÑORES chilexpres

Con fecha 14 de Diciembre de 2015, se despacha desde Concepcion un sobre, el cual es recepcionado al dia siguiente en la central de distribucion ubicada en Jose Joaquin Perez 1376, Pudahuel, Santiago.El mismo dia, se entrega para su despacho, no encontrando la direccion el personal que distribuye, por lo que se devuelve a la central...Ahi lo dejaron hasta que el dia viernes reclame por la no entrega. Me dicen que no se encuentra la direccion, sin embargo, si reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ha entregado correspondencia de otros destinos sin ningun problema en dicha direccion.El dia viernes la operadora que me atiende, me pide algun numero de telefono y nombre de alguien que este fisicamente en el lugar durante la tarde para contactarlo, lo cual nunca ocurrio.Hou siendo las 16 hrs y tras 20 minutos al telefono, me vuelven a decir que la direccion no se encuentra, sin darme ninguna otra solucion, que no sea, por mis propios medios buscar la solucion y mandar a retirar el sobre por mi cuenta.Pedi hablar con algun supervisor, me comunican con este (a) y me dijan 10 minutos al telefono esperando una respuesta que nunca llego.Me parece un abuso y una irresponsabilidad tremenda del supervisor (a) que debio atenderme y me dejo esperando al telefono, como del personal que distribuye las encomiendas.Ojala en el futuro mejoren y contrates personas responsable.AtentamenteLuis Cabero [email protected]
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Chilexpress - paquete no llega dentro del horario de atencion de la sucursal

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Chilexpress es una pesima empresa, ojalá las nuevas empresas de courier le empiecen a uitar mercado, por lo que cobran deberian al menos cumplir con lo que ofrecen

Evita Chilexpress
Prefiere Starken