• Temuco, Chile

Chilexpress

Incumplimiento de entrega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Con fecha 28 de diciembre envie correspondencia express para que llegar al dia siguiente desde Temuco a Santiago Centro antes de las 12.00pm, siendo las 18.00hrs del 29 de diciembre tengo el llamado de atencion ya que correspondencia no llego....veo en la pagina coloco orden de transporte lo cual me indica en transito a la 09.15hrs en santiago....llamo a la central me tienen mas de 15 minutos en linea para informarme que se les quedo en la oficina .......!!!!! mi molestia es que uno paga un poco mas caro para que llegue al día siguiente lo cual es este caso no se realizo.....Claudia Gutierrez
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. La app donde compre Shein se comunicó de inmediato cuando le informaron que mi pedido se avía extraviado y me dió una solucion en 1 dia súper conforme ya que nunca me avia pasado

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.