Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Enero 2016
  • Número: 360210

Chilexpress

Inoperancia del personal en la atención al publico

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El día viernes 08 de enero de 2016, me dirijo a la sucursal de chilexpress, ubicada en gran avenida 4651, altura del metro estación Lo Vial, para enviar un giro a mi sobrino que se encuentra en el país de México (efectuando su practica en la carrera de chef). Pues bien se encontraban tres personas atendiendo el publico. Soy atendido por una de ellas y le explico que deseo enviar un giro a México junto con ello le paso un papel con todos los datos de mi sobrino y mi cédula de identidad a lo cual me responde que no puede efectuar mi solicitud porque no están especificados el estado y ciudad. Me retiro del local y me dirijo a mi domicilio y vuelvo nuevamente a la sucursal con la información requerida. Soy atendido por la misma persona le paso nuevamente el papel con los datos de mi sobrino y mi cédula de identidad y luego de un lapso de tiempo consultando su computador me dice que no me puede tramitar el giro porque falta que le indique el código postal sin ese dato es imposible que mi sobrino reciba el giro y para reafirmar lo dicho se para y va a consultarle a su colega y vuelve a su ventanilla y me dice que es imposible mandar el giro. Entonces me dije para mi, sera así, ellas saben su trabajo. Me retiro me dirijo a mi domicilio para averiguar el código postal para cumplir con todos los datos que me estaban exigiendo para efectuar mi tramite.Asisto por TERCERA VEZ a la sucursal (18:50 horas soy atendido por otra funcionaria "jefe de sucursal") le empiezo a explicar que deseo enviar un giro a México y me responde que es imposible porque no hay sistema a lo cual le digo que me va a tener que atender porque es la tercera vez que vengo a tratar de mandar un giro y su respuesta es negativa, le digo que quiero hacer un reclamo por toda la situación acaecida y mientras me pasa el libro y me dice sarcásticamente que no es necesario el código postal y que había escuchado a su colega cuando me pedía el código postal....entonces yo le dije y porque no la corrigió que estaba en un error su colega y su respuesta fue que estaba atendiendo una persona por eso no le dijo nada. Y cuando me voy retirando la jefa de sucursal me dice nuevamente en forma sarcástica: no es necesario el código postal para mandar un giro.....yo le respondo, eso se lo tiene que decir a sus subalternos.El motivo de mi reclamo es hacer notar la inoperancia del personal en lo que respecta a la atención al publico (es posible que no todos).Creo que la jefatura debiera de preocuparse de capacitar a su personal (en especial de la sucursal ya mencionada) en cuanto a los procesos, atención al cliente y de como hacer bien su trabajo
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2016 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken