- Las Condes, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 377015
No entregan documento en el plazo establecido
PRESENTE
Mi nombre es C. Parodi.El día jueves 5 de mayo de 2016 envié un sobre a nombre de Germán M. (por medio de retiro en local, es por eso que se mandó el sobre a nombre de otra persona), desde Las Condes S. a Concepción, con la licencia médica de mi pareja Fabián Guerrero. Esta debía llegar el viernes 6 de mayo de 2016, pero no llegó. En la página, con el número de seguimiento 2283139880, aparece en ruta desde el 5 de mayo, no habiendo actualización alguna a la fecha. El día de hoy, lunes 9 de mayo de 2016, llamo para insistir la entrega, ya que hoy se vencía el plazo de la entrega de la licencia. Hicieron la consulta interna y me pidieron que llamara a las 13hrs. Reviso nuevamente en la página y aún nada. Llamo a las 14:30, y me ingresan el reclamo nro 1587101 y urgencia de entrega, especificando que era una licencia. A las 18:30 llamo nuevamente, y no hay respuesta. Me dicen que mañana, martes 10 de mayo, revisarán el estado del sobre. La entrega no se ha hecho, la página web no ha hecho actualización y temo que hayan perdido la licencia.Me parece insólito que no cumplan con el servicio que ofrecen y pierdan documentos que tienen alto valor para los clientes. ¿Quién le pagará los días de licencia a mi pareja ahora? ¿Ahora debe pagar un nuevo doctor para otra licencia cuando ni si quiera puede ponerse de pie por la hernia que tiene? ¿Quién correrá con esos gastos? ¿Chilexpress acaso va a decirle al empleador de mi pareja que le de los días de licencia que necesita?Espero una solución DIGNA por este problema, que no es menor. Son cosas IMPORTANTES que los clientes le confían a su empresa de entrega que antes era tan confiable.(En la imagen adjunta, aparece la fecha de consulta en azul, que indica 9-5-2016 y, abajo, aparece que solo hay actualización del trayecto del sobre del 5 de mayo.)
Autor: C.P.