Hice unas 4 compra de 5 dólares cada una por Chilebox para traerlas todas juntas y pagar UN solo envío. Pero cuando me notificaron el arribo del primer paquete -14 ago- voy a revisar y me doy cuenta de que no me dejaba NO EMBARCAR, llamé de inmediato al call center y a enviar correos, pero nadie entendía que la página NO ME DABA LA ÓPCIÓN DE NO EMBARCAR. Como tranquilizante me dijeron que enviara un correo a
[email protected] para que ellos me lo solucionaran, pero su respuesta tardo días y además fue insatisfactoria porque no entendieron nada de lo que les decíaAl día siguiente ese paquete fue embarcado sin mi consentimiento.Ahora 16 de Agosto, ya con un paquete en Chile que me estan cobrando 10 mil el retiro, recibo el resto de las notificaciones de los 3 paquetes restantes de los que SOLO UNO me da la opcíon NO EMBARCARVuelvo a llamar y a contactarme por correo, pero solo recibo respuestas estupidas de que "Usted debía pinchar en NO EMBARCAR" cuando ya no sé como explicarles que no me aparecía la opción. Más encima me cortan la llamada y los correos tardaron días en respondermePésimo Chilebox, ni se arrugan en cobrar 40 L. por paquetes de 3 mil pesos. Una *****a con todas sus letras
Autor: C.C.