Dhl Express

Dhl express - Retraso del paquete

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dhl express
retraso del paquete
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 08, Agosto 2017
Número de Reclamo: 445807
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dhl express

PRESENTE

El día de hoy después de insistir con los correos, me envía un mensaje diciendo que falta la declaración juramentada, ok es la primera vez que la lleno por comprar por internet unos productos que ni llega a las 10 unidades.Se la envío rápidamente, porque según la asistente de la aduana Paola, es lo único que falta. Levo 4 horas esperando y nada.No se cuanto hay que pagar de la aduana, el servicio a caído bastante. Antes todo lo realizaban rápido. Mi número de envío es 3701471745. Reclamaré por mis derechos hasta cansarme, es la único que me queda por hacer.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.154.176.2 el Martes, Agosto 8, 2017 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3051
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3353

Últimos desenlaces

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.

Comentarios