Chilexpress - Chilebox no entrega de paquete

chilexpress
chilebox no entrega de paquete

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Septiembre 2017

SEÑORES chilexpress

Tengo el siguiente problema con el envió numero 99639221382 Resulta que el envió sale como devuelto al remitente necesito solucionar esta situación ya que los días lunes 11 y martes 12 que supuesta mente vinieron a dejar el paquete yo estuve en mi domicilio y aparece como que si no hay moradores y el único día que tuve que salir por motivos laborales fue hoy miércoles 13-09.Aparte desde el día martes estoy realizando varias llamadas a su call center en el cual no me puedo comunicar con las opciones de envió y chilebox, llamando desde temprano y la única opción que me contesta es la operadora la cual no me resuelve el problema y me devuelve al menú de opciones, también he intentado dejar un mensaje fuera de horario lo cual tampoco se puedenecesito saber que solución puedo tener para que no devuelvan el paquete al remitente, lo que puedo hacer es que me dejen por ultimo el paquete en una sucursal y lo voy a retirarRené GallegosAdjunto imagenes
chilexpress - chilebox no entrega de paquete
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.120.81.11 el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.