- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449421
Encomienda perdida
PRESENTE
Quiero hacer saber mi malestar por una Encomienda perdida por parte de la empresa Chileexpress. El día martes 29 de agosto del 2017, envié una Encomienda a la ciudad de Linares desde Santiago, aproximadamente a las 18.55 hrs. la cual me informaron que llegaría a destino el jueves de la misma semana, resulta que comencé a llamar a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para tener información de mi envío desde el día miércoles, donde me responden que la Encomienda no ha tenido movimiento desde el día martes 29 a las 19:19 hrs encontrándose esta en la misma sucursal donde yo la había dejado ( Av. Vicuña Mackenna 821, Santiago, Región Metropolitana) llamo al callcenter de esta empresa y me responden que efectivamente la Encomienda no ha tenido movimientos según su sistema de seguimiento, donde el ejecutivo decide establecer un reclamo y debo esperar 48 hrs, es decir más de lo que se demora la Encomienda en llegar a destino en este caso. enojado por la poca respuesta, me dirijo a la sucursal donde dejé mi Encomienda y me dicen que ellos despacharon la Encomienda al lugar donde reúnen todas las encomiendas para luego ser enviadas, y que ellos se desligan de toda responsabilidad ya que ellos ya habían despachado. Ahora bien lo más probable es que esta Encomienda no aparezca, lo que si quiero saber quien me va a responder por lo que yo gasté, o lo que vale lo que lleva, era de suma importancia que esa Encomienda (gran cantidad de invitaciones las cuales llevaba en su interior) llegara antes de fin de semana de lo contrario no tiene después no tendrán validez. Es por esto que si no hago un reclamo formal esto va a seguir pasando, por lo menos espero que tengan más cuidado en lo que van a enviar, sobre todo en estas empresas donde dicen entregarte toda la "confianza". Espero que me respondan prontamente, ya que insistiré hasta saber que fue lo que sucedió.
Autor: J.L.