• Isla de Maipo, Chile

Chilexpress

Falsa publicidad

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Pagué por el servicio de despacho a domicilio de un producto en la pagina mercado libre y resulta que la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no tiene cobertura en mi comuna, siendo que al momento de la compra salía esta en las opciones. Llame a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y ahora seré yo quien tendrá que retirar el producto en la sucursal mas cercana, ¿donde esta el servicio de despacho a domicilio? tendré que gastar dinero en movilización y tiempo, que apenas tengo, en ir a retirar mi producto a un lugar que no está para nada cerca. ¿Para que pagué el despacho a domicilio entonces?¿Porque está mi comuna en las opciones de envió si no hay cobertura?Es realmente ridículo y falsa publicidad sin duda.
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Publicidad falsa y abuso con clientes

No Resuelto Negativo. Chilexpress como agente de Western Union en Chile mantiene una publicidad engañosa la que señala que el dinero de un giro se puede retirar "en minutos" lo que es falso puesto que, incluso con cantidades menores, ellos informan que primero deben recaudar dinero durante el día para después, si lo han reunido, pagar el giro, no obstante que el dinero ya lo tienen en su poder incluso desde hace varios días y ya han percibido la comisión respectiva y lo entregan además al cambio, en el caso de giros desde el extranjero, que ellos unilateralmente fijan. Lo anterior nos obliga como clientes a "mendigar" la entrega de nuestro propio dinero y a concurrir en el horario en que cada oficina estime que habrá reunido los fondos. Una verguenza y un desprestigio para ambas empresas, de la chilena no me extraña pero sí de Western Union, una empresa internacional cuyo "socio" en Chile la desprestigia día a día con esas prácticas reñidas con la ética.

Chilexpress - Falsa información

Resuelto Producto Entregado. Mucha demora e información que no correspondía pero finalmente se soluciono

Chilexpress - entrega falsa

No Resuelto Nulo Hasta El Momento. me enviaron un ,mensaje solicitando mis datos para transferirme el reembolso del dinero hace ya varios días, pero hasta el momento no lo han hecho , por lo que todavia no tengo solucion

Chilexpress - falsa visita a domicilio

Resuelto Llego El Producto Una Semana Después. Supuestamente el segundo día hábil tenía que llegar, llego una semana después.

Chilexpress - Notificación de entrega falsa

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado

Chilexpress - No entrega de encomienda entregando información falsa

Resuelto Nunca Me Comunicaron Resultado Del Reclamo. Finalmente algo que era enviado a domicilio donde informaban que no había nadie lo cual es falso , la encomienda fue entregada en una oficina de Chilexpress que además no respondía a nuestros llamados telefónicos.Servicio irresponsable y además que siendo cliente puedo informar que el reparto en sector norte es malísimo pues no es primera vez que me sucede

Chilexpress - Falsa entrega

No Resuelto 1. Me contactaron pero aun nada y estoy del 17 haciendo el tramite cambie numeración de la entrega, y nada aún no me han devuelto el envío ni a llegado..... La oagina tenía problemas desde el 17 llame el 20 e hize el raclamo por teléfono me respondieron al día siguiente envíe los datos que me pidieron y aun estando a 30 nada de nada, llamo y no entra la llamada

Chileexpress - Encomienda Falsa Y Perdida

No Resuelto 1. Malisismo, hasta el día de hoy no hay respuesta.

Chilexpress - Falsa entrega a domicilio

Resuelto Entregado. El dia 31 octubre tuve que ir a vallenar a la oficina a consultar por la encomienda. La cual el numero de seguimiento arrojaba que no existía. Me dieron el numero del repartidor y fui a su casa particular a buscarla. Viaje desde huasco a vallenar a la casa del repartidor con un gasto de 7.000 pesos en bencina . Pésimo servicio.

Chilexpress - Información falsa

No Resuelto Yo Lo Solucione Ellos No Hicieron Nada. Después de una semana y media hablé con la persona que me envió el paquete, pidiendo la devolución del producto y tuve que ir a retirarlo yo. La información que entregaban no la borraron, y siguieron informando que venían y el domicilio estaba cerrado. Cuando jamás vinieron ni me llamaron

Chile Express - Publicidad Engañosa y no cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Pesimo. Esta empresa no ha hecho ningun esfuerzo por contactarme.. desde que presente El reclamo nadie si ha contactado conmigo .
Al parecer reclamar por esta página no tiene ningún efecto tampoco .

Ampolleta

Reclamos Chilexpress