• Providencia, Chile

Chilexpress

Piezas no entregadas

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El 03 de abril despachamos 20 paquetes a nuestros clientes no fueron entregados, he puesto los reclamos correspondientes y no he recibido ninguna respuesta, ni siquiera nos han avisado que existe un siniestro. cada vez que quiero saber algo de estos despachos, la respuesta es “vamos a poner un reclamo” y asi no hemos avanzado en la solución de este problema..Extraoficialmente supe que el camion fue asaltado, y reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ni siquiera lo ha informado.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox Chilexpress - Desconocen responsabilidad piezas extraviadas

No Resuelto Aún No Solucionado.. Tomó contacto conmigo un ejecutivo de Chilebox, el 24 de Junio de 2021. Me solicitó todos los antecedentes, los cuales puse a su disposición. A fecha de 2 de Julio de 2021, me informó que el tema aún se esta viendo y a espera de resolución. En esa fase se encuentra actualmente el asunto.

Chilexpress - no entrega envío y no cursa reclamo

No Resuelto Justificación De Embalaje Inadecuado Por El Producto Dañado.. Si el embalaje no era el adecuado, no debieron recibir el paquete en la oficina de Chilexpress, como tampoco debieron recibirlo con destino a la oficina de la Comuna de El Bosque, si esta no lo recibiría para entrega y lo devolvería a distribución nuevamente, rescaté un envío en San Bernardo deteriorado por ir de un lado a otro y solicité retirar el otro en la misma oficina y no lo han enviado. Un desastre.

Chilexpress - No responden

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio

chilexpress - producto fue abierto llego con falta de piezas

No Resuelto A La Fecha A Un No Se Obtiene Solución. Chilexpress tomo contacto con el vendedor que contrato el servicio de encomiendas ; sin embargo, la empresa no ha tomado contacto conmigo que soy el afectado directo, dado que el vendedor a pesar de haber efectuado el reclamo en chilexpress, el menciona que envió todo

chilexpress - pasean las encomiendas si ser entregadas y cobran los ida y los regresos

No Resuelto Nulo, Chilexpress No Ha Gestionado Nada, El Paquete Sigue En La Oficina De Santa Amalia Sin Ser Devuelto A La Oficina De Llolleo. realmente el servicio que presta chilexpress es pesimo,pesimo pesimo hasta el dia de 12 de agosto 2020, el paquete sigue en la oficina de Santa amalia, si ser remitido a la oficna de Llolleo donde lo esta esperando el cliente para ser retirado, no prestan ninguna colaboracion para resolver un problema, se llama al servicio del cliente y te cortan, te comunicas por mail te dejan esperando y despues te cortan la comunicacion, estos tipos estan haciendo un robo a la comunidada sin que nadie le ponga atajo, tambien les hice un reclamo directo a chilexpress con el numeo CAS-1436872-G4F8R1 y tampoco hicieron caso omiso y el paquete sigue en la oficina de santa amalia sin ser devuelto a la oficina de Llolleo

Chile Express - No llega pedido y no responden

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.

chilexpress - no llega producto y no dan respuesta

No Resuelto Tuve Que Pedir La Devolucion Del Dinero Y Volver A Comprar Y Ahora El Paquete Esta Perdido. supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema

Chilexpress - No entregan

No Resuelto Retenidos En Centro De Distribución. No dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.

Chileexpress - No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

Resuelto Se Hizo Finalmente La Transferencia Del Dinero. Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.

Chilexpress - No Cumple No Dan Solucion No Dan Informacion

Resuelto Paquete Entregado. Solo tuve que esperar y esperar no me dieron mucha información ni siquiera una explicacion
Pero la encomienda llego

Chilexpress - No Entrega

Resuelto Sin Solución. Solucionado, una semana de demora.
Era 1 día hábil.

Chilexpress - No puedo cancelar compra no recibida

No Resuelto Chilexpress No Hizo Nada. No me llego el producto, se tiran la pelota entre chilexpress y mercado libre

Chilexpress - No reembolsa dinero por servicio no cumplido

Resuelto Se Reembolsó El Dinero. Dos días después de ingresado el reclamo en la página de reclamos.cl pude verificar en mi estado de cuenta qué chilexpress procedió a reembolsar el dinero. Sin embargo el ejecutivo Fabián Jara de chilexpress hasta la fecha no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, ni siquiera por la deferencia de avisarme que me caso estaba resuelto.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress