Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - Incumplimiento de entrega

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511726 Foro Reclamos.cl

el martes 10 de julio de 2018, despacho sobre con licencia medica , envio expreso por chilexpress,desde sucursal colo colo 430 , concepcion, a las 09.50,39 hrs,atendido por la srta ana maria segura toledo, quien me indico que la entrega se realizaba a primera hora del miercoles 11, boleta electronica 9904363,, orden de transporte 502504018973, hacia santiago, calle diagonal tte. cruz 531 pudahuel. la cual hasta e.sta hora 13.01 de hoy jueves no es entregada.
cabe mencionar que realise reclamo el dia miercoles 11 del presente siendo recibido mi reclamo por el sr. carlos caro. hoy reitero reclamo siendo atendido por la srta paola chandia. dan la explicacion que en la direccion no se indica numero de departamento lo que deja de manifiesto que no han ido ya que es una propiedad con oficina de un piso con un amplio sitio a un costado del cesfam violeta parra. . tengo las grabaciones de los reclamos telefonicos

ahora respondera chileexpress. por esta inefisencia que me deja con mi licencia sin presentar dentro del plazo legal y por ende sin p.oder cobrar.

Publicado por: IP 191.116.72.138 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.