- Temuco, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 531990
Encomienda mal enviada
PRESENTE
Envié una Encomienda el 25-09-18 desde Temuco a Santiago, claramente se leía en el rotulo el domicilio al que sería enviado pero ellos colocaron en la orden la dirección de una de sus oficinas Pick Up (mi error fue no preguntar el porque de esta otra dirección), al comunicarme con atención al cliente, no me dejaron iniciar un reclamo porque habían colocado otro nombre de remitente con mi numero de RUT, le comenté a la persona que yo podía dirigirme a cualquiera de las oficinas para mostrar mi carnet si era necesario pero me dijeron que en definitiva no podía, que la única opción era esperar a que se devolviera (esto en un plazo de 5 días hábiles).Van 7 días hábiles y la Encomienda aún no se ha devuelto, llamé de nuevo y el joven que me atiende me dice que debí haber leído el papel, pero ese no es el asunto, yo acepté mi parte del error e iba a esperar la devolución del paquete, pero en el tiempo que correspondía, este paquete era de suma importancia y ahora anda dando vueltas por ahí... Luego me dice que porque no inicié un reclamo, cosa que intenté hacer el día 1, pero ellos me dijeron que no podía, y que si lo hago ahora tardan 3 días en resolver, le digo que no dispongo de tres días mas para esperar y me dice que envíe un correo que puede tardar 24 a 72 horas, que tampoco tengo, y ya esto se vuelve un chiste. Esta empresa es la peor y más ineficiente con la que he trabajado, ultima vez en la vida que envío cualquier cosa con estas personas, increíblemente ineficientes y con nula capacidad de resolución de problemas, verdaderamente incapaces.
Autor: E.R.