- Copiapó, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526627
Irreponsabilidad de pick up de chilexpress
PRESENTE
Decidimos enviar el telefono celular de mi esposa por Chilexpress, pero el mas cercano era el reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress Pick Up Ciber Interne, Dirección: Av. Padre Alberto Hurtado 291, A, Estación Central, Región Metropolitana. El paquete se dejó en la noche del dia 05/09 con un pago segun la orden99721840002 para que llegara al dia siguiente a su destino. Resulta que al dia siguiente la oficina destino me indica que el paquete no fue enviado, y que hasta el dueño del local donde opera el Pick Up de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no haga la adverencia a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de que retire un paquete no saldrá nunca de esa oficina; aqui es donde la frustración llega, y la duda me hace pensar como tienen un sistema tan mediocre donde juegan con el tiempo de las personas, las hacen pagar por un servicio xpress y lo dejan en manos de un tercero fuera de responsabilidad alguna con el dueño del paquete. Luego el dia de hoy 07/09 del 2018 llamo al reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress al numero 600200102 y me indica la chica que el paquete aun se encuentra en el Pick up. y que iba a realizar el reclamo, del cual me darian respuestaas en las proximas 72 horas! es decir dentro de tres (3) dias yo sabre que paso con mi envio, y quizá dentro de 4 dias tenga mi paquete o quizá no. y en caso de ser un no: entonces hay que hacer otro reclamo para que me o paguen, y la informacion del telef, y todo mi tiempo, y todo el esfuerzo, el estres, el trauma psicologico social que esta viviendo mi esposa, el daño que le hace a mi matrimonio (porque ella me esta culoando a mi) quien me lo paga? no hay impunidad en esto?
Autor: A.G.