Chilebox

vuelo completo retenido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES chilebox

estimados,el día 8 de noviembre quedó de salir un paquete desde la casilla de miami a chile, dicen en chilebox que el vuelo completo fue retenido, y hasta la fecha, ya más de 1 mes, no dan ninguna respuesta, culpan a la aduana de USA diciendo que no dan información y chilebox se lava las manos con esto, no tienen protocolos ni alternativas de acción, sólo dicen que hay que esperar, esa mercadería era para las ventas de navidad (bastantes artículos) y aun no la recibimos, nos quedamos sin stock y tenemos la tienda detenida por culpa de chilebox, no han respetado sus propios términos y condiciones, pensamos que era solo nuestro paquete, pero en realidad fue detenido el vuelo completo, si a ud le pasó lo mismo contactenos porque estamos pensando hacer una demanda, si es colectiva, mejor aun.cito mensaje de chilebox:Estimado ClienteJunto con saludar, le informo que su envío quedo retenido en Aduana Miami USAEstado de la pieza: La carga se encuentra en las estaciones de UPS CARGA en MIA USA, aduana colocó en HOLD por investigación Detention Notice 1371630 No se nos ha notificado cuánto tiempo va a demorar esta investigación y cuál es el motivo de esta, por lo pronto le informamos número de envío involucrado, cualquier novedad la haremos saber.
Autor: O.P.
Publicado por: IP 201.215.2.113 el Miércoles, December 11, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Las Condes: ni siquiera una llamada o un mail pésima compañía nunca más
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
chileexpress cabrero
Cabrero: lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, por lo tanto la Mala experiencia ya fue. Lo único que me interesa saber si el cobro esta correcto.
Chilexpress
Renca: Después de escribirles parece que hubo una lluvia de tirones de orejas . Y en un dos por tres se destrabo el envío y apareció un servicio " ULTRAEXPRESS " que hizo la pega . FECHA HORA ACTIVIDAD 09/01/2020 12:11 Envío Entregada a Destinatario 07/01/2020 10:21 Envío disponible para retiro 07/01/2020 10:20 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:46 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:45 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 09:43 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 08:30 Envío con modificaciones al plazo de entrega. 06/01/2020 07:10 Envío en tránsito CO HUECHURABA Muy agradecido de su gestión .
Chilexpress
Peñalolén: Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero. No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo. Saludos, Javier Larrondo
Chilexpress
Pudahuel: La gente de chilexpress dicen que el reclamo debe hacerlo mercado libre, pero como mercado libre no tiene comunicación directa entre el comprador y la empresa, se excusan diciendo que solo la vendedora puede hacer el reclamo de los productos. Por su parte la vendedora no contesta los mensajes, por lo que solo me queda esperar que pasen los plazo y desistir me dé la compra. nadie se hace responsable.
Chilexpress
Padre Hurtado: una *****a de empresa no entregan los pedidos en domicilio como se queda acordado y hay que estar llendo a la sucursal.
Chilexpress
La Serena: Estimados, para su conocimiento, esta empresa aún no realiza la devolución de mi dinero.. Pésimo servicio, maltrato al cliente.
Chilexpress
La Reina: El envío llegó el día 31 de Diciembre, 13 días después de lo prometido.
Chilexpress
Coronel: solución a pago no impactado, tomó mas tiempo del deseado por no haber un cause claro de aclaratoria, numerosas veces fue necesario insistir vía telefónica para su pronta solución.-