Chilebox

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES chilebox

estimados,

el día 8 de noviembre quedó de salir un paquete desde la casilla de miami a chile, dicen en chilebox que el vuelo completo fue retenido, y hasta la fecha, ya más de 1 mes, no dan ninguna respuesta, culpan a la aduana de USA diciendo que no dan información y chilebox se lava las manos con esto, no tienen protocolos ni alternativas de acción, sólo dicen que hay que esperar, esa mercadería era para las ventas de navidad (bastantes artículos) y aun no la recibimos, nos quedamos sin stock y tenemos la tienda detenida por culpa de chilebox, no han respetado sus propios términos y condiciones, pensamos que era solo nuestro paquete, pero en realidad fue detenido el vuelo completo, si a ud le pasó lo mismo contactenos porque estamos pensando hacer una demanda, si es colectiva, mejor aun.

cito mensaje de chilebox:

Estimado Cliente

Junto con saludar, le informo que su envío quedo retenido en Aduana Miami USA

Estado de la pieza: La carga se encuentra en las estaciones de UPS CARGA en MIA USA, aduana colocó en HOLD por investigación Detention Notice 1371630

No se nos ha notificado cuánto tiempo va a demorar esta investigación y cuál es el motivo de esta, por lo pronto le informamos número de envío involucrado, cualquier novedad la haremos saber.

Autor: O.P.
Publicado por: IP 201.215.2.113 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Pesimo Resultado. No Se Hacen Cargo: Devuelven solo el dinero del despacho pero no del contenido. Pésimo desenlace
Chilexpress - Pierden paquete

Casos NO Solucionados

Aun No Me Dan Ninguna Respuesta De Nada: Sigo esperando aun, ineficientes no dan ninguna respuesta a lo que se les reclama
Chilexpress - Envio detenido por partida arancelaria faltante

Sin Información Sobre Resolución De Reclamo: No ha habido comunicación de parte de Chilexpress.
Chilexpress - No entrega y eliminación del envío

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken