Vuelo completo retenido

vuelo completo retenido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES chilebox

estimados,el día 8 de noviembre quedó de salir un paquete desde la casilla de miami a chile, dicen en chilebox que el vuelo completo fue retenido, y hasta la fecha, ya más de 1 mes, no dan ninguna respuesta, culpan a la aduana de USA diciendo que no dan información y chilebox se lava las manos con esto, no tienen protocolos ni alternativas de acción, sólo dicen que hay que esperar, esa mercadería era para las ventas de navidad (bastantes artículos) y aun no la recibimos, nos quedamos sin stock y tenemos la tienda detenida por culpa de chilebox, no han respetado sus propios términos y condiciones, pensamos que era solo nuestro paquete, pero en realidad fue detenido el vuelo completo, si a ud le pasó lo mismo contactenos porque estamos pensando hacer una demanda, si es colectiva, mejor aun.cito mensaje de chilebox:Estimado ClienteJunto con saludar, le informo que su envío quedo retenido en Aduana Miami USAEstado de la pieza: La carga se encuentra en las estaciones de UPS CARGA en MIA USA, aduana colocó en HOLD por investigación Detention Notice 1371630 No se nos ha notificado cuánto tiempo va a demorar esta investigación y cuál es el motivo de esta, por lo pronto le informamos número de envío involucrado, cualquier novedad la haremos saber.
Autor: O.P.
Publicado por: IP 201.215.2.113 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 608 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Rengo: Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor
Chilexpress
Valparaíso: Al final de 2 reclamos en el sernac y sin recibir una respuesta satisfactoria de la empresa, solo jactándose que por problemas de fuerza mayor ellos no pueden hacer nada, cosa que no era el problema. Por la buena voluntad del repartidor, que quizás nunca se enteró de la problemática, he hizo un esfuerzo desinteresadamente condescendente por coincidir con la dirección mal ingresada por Chilexpress la encomienda llegó al destinatario.
Chilexpress
Maipú: Chile express no tiene como saber quien anda en terreno o como trabaja los repartidores, el call center no tiene idea de nada y menos las sucursales, siendo una empresa gigante nadie sabe nada esta igual que el Gobierno..
Chilexpress
Lo Barnechea: Tengo retenido hace mas de un mes un paquete Shein en aduana y nadie se hace cargo. Como es posible. Cuando Shein enviaba por correos Chile nunca hubo problemas. No soy la unica en esta situacion.
Chilexpress
San Bernardo: Patético sin respuesta y con problema con 3paquetes aún después de dos meses y contando
Chilexpress
Villa Alemana: tuve que acercarme a la oficina después de 20 días me dieron una solución
Chilexpress
Algarrobo: No fueron jamas a dejar el Pedido y tuve que ir yo a buscarlo, nadie me devolvió el dinero que pague por entrega en domicilio, pésimo servicio
Quilicura: tengo ya 3 semanas que puse el reclamo y no me ha contactado
Chileexpress
: No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chilebox
Quilpué: Envian mail solicitando entender la situación y dando a entender que Aduanas es la responsable de su atraso. Entiendo perfectamente, pero uno cuando los contrata lo hace para evitar tener que caer al "fondo común" de Aduanas; ya que estas empresas privadas cuentan con agentes de aduana que de alguna u otra forma "agilizan" el trámite. Esperaré a que tribunales de Policia Local abra para poder ejercer la denuncia correspondiente, ya que ni los pedidos por correo gratis se demoran tanto como lo ha hecho esta empresa irresponsable.